Pizza Naútica

San Gines 801 , San Fernando (ver mapa)

Pizzas variadas.

Av Congreso 1602
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

Leo_Matador

2 Leo_Matador

Muy lindo lugar de barrio, muy rica la pizza y recomiendo de entrada la salchicha alemana salteada en cebollas con pan de pizza.-

maryananereo2

0 maryananereo2

Excelente ! Super recomendable para ir en pareja, con amigos o en familia. La atención es muy amena. La comida con mucha calidad en los ingredientes. Imperdible la pizza con queso rebleusson y panceta.

Mishi

3 Mishi

Riquísima pizza, realmente excelente! a mi me encanta la de queso rebleusson y panceta... es algo que no vas a probar en otro lado.
Atención muy buena... en invierno la chimenea es genial... en verano comer en la calle :)
Muy bueno, ya fui incontables veces!

dopaumina

1 dopaumina

Hace mucho que teníamos ganas de ir a conocer y comer aquí, hace un buen tiempo que el boca en boca le hacía buena fama por la zona. Al margen de la comida, la degustación arranca por los ojos. El lugar es un cocoliche encantador: una casona muy vieja en una esquina preciosa en medio de un barrio arbolado muy barrio. De techos bajitos, calor de hogar, mesas robustas y decoración reciclada-naval-kitsch que apabulla pero hipnotiza por lo mucho y lo original en todo. Arrancamos bien. Sábado a la noche, atención familiar correcta, ambiente super agradable, carta ingeniosa con toque gourmet en sus opciones (¡hay hasta pizzas dulces!) y, para sorpresa de todos, con precios más que convenientes. Pedimos un ?portaviones? (el tamaño más grande), mitad 4 quesos / mitad tomate y ajo, con entrada de faina y palitos de pan de pizza con queso chédar. La entrada gustó pero no anticipa lo que viene después? ¡La pizza es de-li-cio-sa! Lo que tiene de finita, propia de la cocción con el horno a leña, lo tiene de rica. Se nota al paladar que usan ingredientes naturales de primera calidad (muchos de los quesos son artesanales). Entre los postres de la mesa ganó el flan y las ganas de volver. Excelente opción para una noche distinta en zona norte, lejos de las ostentaciones y muy cerquita de esencial.

rodri_fco

2 rodri_fco

Excelente pizzeria. Lugar con onda, pizza muy rica, con gran variedad, no muy cara, con un rápido servicio. Volvere más de una vez