3 de febrero 2772, Belgrano (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Trabajamos como bar speakeasy, tenemos una gran variedad de whiskys skotch, americanos y single malts. Ofrecemos coctelería clásica y de autor. Tenemos un espacio vinoteca con etiquetas de media y alta gama, además de los vinos boutique..

Av. Cerviño 3561

felib11

1 felib11

NO ES ACCESIBLE PARA DISCAPACITADOS
lindo ambiente pero espacio muy chico, muy mala atención, muchísima demora y se olvidan los platos, los traen incompletos y escasos. Muy caro y encima cobran mal... OJO

nataliaetulain

0 nataliaetulain

Fui al restaurante y bar.
Ambos muy bien ambientados y buena música! MUCHA demora en la atención, platos ricos pero poco abundantes y a mi gusto onerosos, baño SIN papel!!
No tengo intenciones de volver

jpippia

0 jpippia

Fuimos ayer y la verdad es que no me gusto y no volvería. Las tapas ponele que eran buenas pero de ninguna manera te vuelan la cabeza ni mucho menos. También probamos las pastas - que supuestamente son la especialidad - y la verdad que son un 6 o 7 puntos. Nada extraordinario. El punto más fuerte es el ambiente del bar y la zona donde se encuentra que es muy tranca. Pero mucho peor que la comida es la atención. Una anecdota: cuando nos ibamos, resulta que no nos dimos cuenta y no cerramos la puerta. Y mientras caminabamos nos gritan "Pueden cerrar la puertita, no?"....de última !!!!

jorhuck

1 jorhuck

Fuimos con mi novia. La carta tiene solo 12 platos, de los cuales la mitad son ensaladas pretenciosas y el resto, platos de rotisería (milanesas con pure). Todo caro. No tenían carta de vinos ni ofrecieron carta de tragos. Si bien esta bien ambientado, la propuesta no es clara y la cocina pésima. Como toda factura nos trajeron un post it escrito a mano y dos mielcitas de regalo (los mini sachets de colores)... sin palabras.

marranita

3 marranita

El lugar es lindisimo, con muy buena ambientación y lindos detalles. Excelente atmosfera y buena onda. Muy buenos tragos. No lo recomiendo para cenar, resulta caro para la calidad de platos que ofrecen. El flan es particularmente malo. Me quedó pendiente probar la mouse de nutella (no había más, como otras tantas cosas de la carta). Volveré para aprovechar la terraza divina que tienen cuando venga el calorcito, pero sólo a tomar algo.

pepita

2 pepita

Pedimos una ensalada y unas pastas rellenas, agua con gas y vino. Pagamos 555 pesos. El servicio es un desastre: 7 personas atendiendo algunas pocas mesas..se olvidaron el aceite y los cubiertos. Tampoco me trajeron limón para la ensalada. Los mozos a pesar del trató informal no parecen entender el concepto del servicio. Pedimos la cuenta dos veces. En fin, primera y última vez. El lugar esta bien decorado, pero es sólo eso...

enege

0 enege

fritas. La ensalada era minima, no llegaba a tener un tomate entero, la presa de pollo no era la que se habia pedido, porque segun la camarera "no habia mas", despues de esperar dos horas y media, se les dijo que no era lo que habiamos pedido y nos ofrecieron comer las papas solas, nos cobraron el plato igual. De postre pedimos flan, $70, tenia el tamaño y el sabor de los postrecitos de supermercado que uno puede adquirir por $15

Nisisi

2 Nisisi

En la zona no hay propuestas del estilo, y puede aprovechar eso, aunque todavía puede mejorar... Altibajos en platos, y puede mejorar la atención, pero en líneas generales, bien.

BlueGlue

3 BlueGlue

Es una propuesta interesante en un barrio en el que no hay casi nada, pero le falta mejorar algunos puntos. Comimos rico, pero faltaban platos de la carta y la atención, aunque amable y muy agradable, estaba algo dispersa. Buenos vinos, aunque carta algo acotada. Eso sí, muy generosos: nos regalaron unos shots y un champagne, todo ideal para acompañar unos postres, que, diría, fueron lo más fuerte de la carta: buenísimos panqueques y una tremenda mousse de Nutella y Ferrero Rocher. La pasamos muy bien porque estábamos en la compañía correcta, pero al lugar le faltaba música para tener más espíritu de bar.

Meli Monti

0 Meli Monti

Fui el otro dia con mi novio por su cumple. La verdad que el lugar esta puesto divino, super vintage y se nota que estuvieron en cada detalle. Cmimos un tapeo de 5 platos que fue más que suficiente para los dos. Podias elegir que platos conformaba el tapeo y la camarera nos ayudó. La tortilla de papa con cebollas caramelizadas fue un 10, el pollo a la portuguesa también y cabe destacar que te traen el pancito calentito y fresco no recalentado. Tiene buena carta de tragos y la relacion precio calidad me parecio super bien, pedimos el tapeo suuper abundante + ensalada c salmon gril y 2 cocas 410