Querandíes y El Ceibo , Mar de las Pampas (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

José Antonio Cabrera 5099

SALIDOR

3 SALIDOR

BUENA EXPERIENCIA. Cenamos con mi esposa el domingo y tuvimos la suerte de encontrar la última mesa disponible. Minutos después comenzó la espera para los más remolones. La cerveza artesanal (dan a probar las cuatro especialidades) es buena. Pedimos empanadas, salchichas con chucrut y una paella (muy buena) de postre, helado y un tiramisú helado, que estaba "demasiado helado" casí congelado. Precios normales para esa zona turística ($ 700.00) Buena atención, local bien ambientado.-

Marcita

3 Marcita

Lindo ambiente, pizzas ricas y cerveza artesanal pero precios elevados. Se encuentran mejores opciones para comer por ese precio.

nando_baires

1 nando_baires

Fuimos en plena temporada de verano. Había unas quince mesas atendidas por un solo camarero. El pobre hacía lo que podía, pero tardó unos veinte minutos en tomarnos el pedido y a los diez minutos de haber recibido los platos, todavía no teníamos las bebida servida.
La pizza, de pobre para abajo. Es recomendable la cerveza artesanal del lugar. Coman en otro restaurante y después pasen a tomar unas cervezas, que hay gran variedad y son muy ricas.

babs

3 babs

Fuimos un lunes a la noche en agosto (hacia frio y es temporada super baja) excepto por otro lugarcito de la zona era el unico lugar abierto.
Tienen una pizza casera muy rica y hacen cervezas artesanales.