Resto Bar Brooklyn

Costa Rica 4588, Palermo Soho (ver mapa)

Salmón grillado con crema de albahaca y papas fritas. Bondiola a la mostaza con papas rústicas.

Av. Libertador 13701
     San Isidro
Moreno 364
     Montserrat
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

germanpuente

2 germanpuente

Fui un domingo al pediodia. La terraza estaba muy bien, y la comida (salmon y pollo) estaba muy bien (pero la presa de pollo se notaba que había sido cocinada sin tocar la salsa, por lo que estaba algo seca).
El mozo que me tocó, un grande.
Volvería.

Julibert

3 Julibert

fui un domingo al medio día, dos personas, pedimos dos pintas tiradas, precio correcto de la cerveza, osea: el precio de Palermo . los platos son abundantes, pero muy grasosos, pedimos las ribs con salsa barbacoa, pero era un ketchup muy dulce. no habia papas fritas ni batatas, pero a mesera (muy atenta) nos lo dijo antes y nos ofreció las papas rusticas.mi hermana comio un pollo al verdeo, los verdes que acompañaban eran abundantes. estuvo bien, pero yo cuidaria un poco más la estética de los platos. los baños estan impecables, por momentos la musica alta, pero esta m,uy tranquilo y con un servicio al que no se acostumbra en Palermo.