Av. Juan B. Justo 2201 , Mar del Plata (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

MScasso

0 MScasso

Fui con mi hija- Si te gusta el pescado y los mariscos no podés dejar de ir. Los mozos y los dueños son unos capos. Todo conspira para ue comas bien y pases un buen momento. El ambiente es bien del estilo español.

Pacho14

2 Pacho14

Buen lugar bien Vasco , muy fresco y siempre hay algo que te sugieren de calidad y si algo no hay es por que no esta fresco.. Recomendable , fuera del circuito comercial.

Bony

3 Bony

Para comer el mejor besugo a la vasca o el arroz con langostinos mas sabroso y con mayor "concurrencia" de dicho noble crustáceo, el lugar es sin dudas El Rincón Basko de J.B. Justo en Mar del Plata. La atención siempre profesional y amable y la ambientación típica de taberna vasca.

cloper

3 cloper

Iba con mis padres y abuelos desde niño. Iré con mis hijos y nietos. Un Clásico que nunca falla.

susan11

0 susan11

la comida muy buena lo malo los mozos te apuran , te mienten que esta rota la cafetera y el postre tbm cdo hay mucha gente nunca hay
lo k pedis deberian ser sinceros y decir k en temporda de turistas no se sirve ni cafe ni postre es una lastima no voy mas porke me paso varias veces

coqui55

3 coqui55

Hace años que vamos, atencion correcta , con mozos de oficio. Los platos están muy bien preparados. Muy recomendable.

Pato2000

1 Pato2000

Es un clasico de Mar del Plata, siempre vigente en lo que a arroces y paellas se refiere. Muy buena la atención. Tratar de ir temprano (21hs clavadas) o ir siempre con reserva. Recomiendo de entrada la rabas (suves y tiernas) y/o unas gambas al ajillo. Luego un buen arroz con Mariscos acompañado de un buen vino blanco. Para cerrar... una tradicional Natilla.