Centro Comercial Puero Local 13 , Mar del Plata (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

esquimal

3 esquimal

Sin dudas el mejor lugar lejos de los que están en el centro comercial del puerto de Mar del Plata por la frescura y la calidad de todo lo que ofrecer. Pero últimamente se les fue la mano con el precio. Teniendo en cuenta que prácticamente hay que atenderse ... uno ahí en ningún momento se puede relajar. Llegamos , vimos los precios , nos levantamos y nos fuimos a un tradicional de la calle 12 de Octubre: La taberna vasca.

SILSIL

3 SILSIL

Excelente opción para comer delicias de pescados y mariscos en un marco tán pintoresco como es el complejo del puerto. Los platos elegidos, rabas, muslitos de cangrejo, empanada de atún, calamarettis y cazuela, todo magnífico y en porciones muy generosas como para compartir, es autoservicio pero muy accesible y rápido, lo recomiendo sin dudar y volveré cuando pueda.

AlexBlue

0 AlexBlue

Siempre que voy al puerto paso a almorzar a Santa Rita. Todo muy fresco y sabroso!! La pizza de pescado y las empanadas de atun las recomiendo ampliamente. Los platos elaborados (por ejemplo el lenguado a la manteca negra o merluzon) son para compartir si se pide otro plato de entrada como las rabas. Comida sana y rica, las frituras no son aceitosas como en la mayoria de los otros lugares en el puerto.

gdecaso

1 gdecaso

Siempre que fuimos pedimos las empanadas de atun. Son una opción super rica y muy económica, además de ser muy práctica para llevar a otro lado.

adriel

3 adriel

Buen lugar para comer platos de pescados y mariscos frescos y muy buenos precios, también económica carta de vinos. Las porciones son para compartir.

sciutomaxi

2 sciutomaxi

Es excelente la atencion de este restaurante cada ves que voy a mdq voy, esta temporada volvere