San Martin 3458 , Mar del Plata (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Humboldt 1550

esquimal

3 esquimal

Un lugar excelente sin pinta de restaurante por la peatonal S. Martin pero cruzando Independencia donde evidentemente los platos, con preminencia de productos del son preparados por un chef de excelencia. Absolutamente recomendable. No es barato obviamente.

ExiFa

3 ExiFa

No me voy de ningún restaurant tan bien "comido" como de este. Te reciben con una copa de espumante; con la exquisita panera un bocadito de corvina en escabeche, las entradas un carpaccio de pulpo y jamón crudo con un rayado de tomates exquisito, principales: Besugo, Corvina negra y Chernia, (uno mejor que otro). Cava de las mejores. Felicitaciones

Monk111

3 Monk111

Todo excelente. Un lugar muy recomendable. La cava no se puede creer. De lo mejor en MDQ

inibra

1 inibra

Recomendable, de lo mejor de la ciudad.

lolaviz

3 lolaviz

Hacía mucho que quería conocer este lugar, y la cena estuvo a la altura de las expectativas en todo sentido. La carta es acotada: hay 5, 6 entradas, las pescas del día con diferentes guarniciones, y arroces. Nos recibieron con una copa de espumante, una panera increíble y una pre-entrada muy sabrosa: sopa fría de tomate con croutones y anchoas. De entrada pedimos es escabeche de raya que también estaba muy bien. Luego, dos platos de pescado: merluzón y anchoa, muy buenos ambos, sobre todo la anchoa. La carta de postres es super tentadora y pedimos el ananá con vino blanco y helado de limón.

Osqui

3 Osqui

muy buena opción en mdp. El ojo de bife muy bueno y su punto justo. Por ahí el cordero no estaba tan tierno. Buena carta de vinos y el lugar muy agradable para ir en pareja.

LeoSaran

3 LeoSaran

La comida muy buena, pero demasiado salado todo. Comimos un arroz cremoso, que no llega a nivel risotto, pero estaba bueno. Y una anchoa con una salsa de limon y crocante, muy buena. De entrada el tiradito, tenía una salsa muy interesante. El servicio de primera. La carta no es extensa, pero cubre entradas, carnes, pescados y arroz.

SILSIL

3 SILSIL

Una muy buena opción para degustar comida gourmet, las elecciones tiradito de pez limón y lomo muy buenos y a modo de postre queso y dulce los cuales son traídos en una mesita para poder elegir de la variedad que allí exhiben. Excelente panera, el lugar es muy lindo, vistoso y confortable. Destaco la atención y amabilidad de todo el personal del salón y celebro la inclusión de personas con capacidades diferentes, bravo y mis felicitaciones!!

ExiFa

3 ExiFa

Soberbio.Desde que te reciben con una copa de champagne, una exquisita panera, y una cazuelita de merluzón en escabeche; (cortesía de la casa) buenísima. Empezamos con Salmon en salsa ácida (nunca mejor) Muy buen Ojo de Bife a la ciruela, el Cochinillo, como en el mejor restaurant especializado, el Besugo con alcaparras extraordinario y de postre Creme Brulé y Trifle de manzana; exquisitos. Pocas veces me fui (nos fuimos) mejor de un restaurant. Carta reducida pero espectacular. 10 puntos en todo. No es barato: pero: Así; No se puede comer mas barato. Felicitaciones

mlaura_ojeda

0 mlaura_ojeda

Excelente tanto la comida como el servicio. Volveré sin dudas. Súper recomendable para quien quiera comer muy bien y en un lugar muy confortable.