Sesto Buenos Aires

Entrada: Rabas, gambas al ajillo, mollejas al verdeo, langostinos apanados. Principal: Paella, cazuela de mariscos, lomo al verdeo, salmón al vitrola, abadejo del teatro. Postre: volcán de chocolate, tiramisú, tulipa con helado y frutos rojos, brownies

Sebaocampo

0 Sebaocampo

Buena experiencia. Linda ambientación. Atención cordial y muy rápida. Panera muy buena, no pedí entrada. 2 principales: trucha rellena (con muchas espinas, pero rica. La salsita deliciosa) y matambre al verdeo (rico). De postre flan mixto, infalible. Todo eso con un vino blanco y agua con gas $670. Volveré!

gigito

2 gigito

Comida española muy buena desde los arroces,hasta las carnes y pollos.El lugar es muy bonito

&Jem

0 &Jem

muy bueno !! comida riquísima y atención exquisita

Lucasslv

3 Lucasslv

Fuimos el sábado con mi flia, 4 personas. Mi mamá y hno se pidieron un risotto para compartir, el cual les llegó crudo...hicieron el reclamo y lo volvieron a traer crudo. Dejamos todo así como estaba, pagamos y nos fuimos. La verdad que la atención un desastre, tan lindo lugar que era.

osqui61

3 osqui61

Despues de muchos años decide concurrir a este lugar por los buenos comentarios pero en mi caso me decepciono , fuimos 2 matrimonios ( 1800$) lo que me parecio un desproposito para la calidad de la comida , una cazuela de mariscos (490$) que solo tenia mejillones , algun camaron , 2 langostinos y llena de calamares , se salvaron las pastas de otro comensal y nada mas , ensalada de fruta solo con banana y manzana , un desastre-
No vuelvo

DFilip

1 DFilip

Mi esposa comió unos sorrentinos de salmón y yo salmón al plato con una salsa de mejillones y verduras asadas, todo muy rico y las porciones nos llenaron. La atención fue realmente excelente. El lugar es muy lindo y tiene algunos detalles en la decoración que le suman. Vamos a volver sin dudas.

claude66

1 claude66

El lugar esta muy bueno los precios son un poco caros pero vale la pena!!!!

hoylodigo

1 hoylodigo

La atencion de Cecilia es genial, hacia un tiempo no ibamos con mi señora porque habia caido en todo sentido.. volvimos y nos volvio a atrapar, los langostinos apanados y el cordon blue imperdibles, hay que mejorar la carta de vinos tanto de 750 como de 375 poner de mejor calidad... el resto genial.

Dag64

2 Dag64

Volví después de un largo tiempo de habe sido habitué. Había caído la calidad, las porciones, aunque la atención, siempre fué buena y el ambiente (o la ambientación) es muy agradable. Repuntaron muchísimo, las porciones sin ser desmesuradas como hace unos 10 años, son razonables, y la calidad, resultó excelente en comparación con mi última visita. Matambre de cerdo, perfecto, risotto a punto, rabas excelentes, Aprox $ 200.- por persona, vino y postre incluido

Bmw073

2 Bmw073

Muy bueno, fuimos sin reserva, pero temprano y nos dieron una mesa. Como ibamos con dos niños chicos nos ofrecieron los reservados contra la pared (muy acertada la sugerencia). La atencion de los mozos muy buena, la comida tambien (rabas, milanesas de muzzarella, ravioles de salmon, suprema de pollo y salmon grille, todo mas vino y helados). Diez puntos por donde se lo mire

Reservar gratis