Shout Brasas & Drinks

Maipú 981, Retiro (ver mapa)

locura2584

1 locura2584

Si bien la calidad de las bebidas y comida es buena, la demora en la atención es terrible.

clacker

3 clacker

Fuimos un viernes, tipo after. Llegamos y no había nadie y al rato empezó a llegar gente. Nos sentamos en la barra, pedimos tragos, que estaban buenísimos: un gigoló, un aperol y un pizco. Todo hecho con mucha delicadeza. Para comer pedimos unos boquerones que estaban ESPECTACULARES, con un gustito a limón riquísimo, y hummus con pan casero. Lo único criticable es que la chica de la barra nos levantaba el servicio cuando todavía no habíamos terminado de comer. El precio es un poco elevado, pero parecido a los bares de la misma categoría. Lo recomiendo.

kevsanta

0 kevsanta

El lugar es muy lindo, es una casa antigua con escaleras de madera, una buena barra en la que te podes sentar a tomar y comer tranquilamente. Nosotros fuimos a la terraza, lindo lugar, tranquilo. La carta de tragos muy completa. Pedimos un vacío que estaba muy rico, en su punto justo acompañado de unas papas muy ricas con una salsa picante. El mozo muy atento siempre pendiente de si necesitábamos algo. Todo espectacular, la verdad no lo conocía. Lo recomiendo para ir en pareja y con amigos.