Snatch bar

Humboldt 1654, Palermo (ver mapa)

2075-2893

Whiskys y maltas; Coctelería simple y artesanal; Bodega de vinos; Campari; Happy Hour de lunes a viernes 17 a 21 hs; After office

Judía

guillotoyo

1 guillotoyo

Esta genial el sitio, muy acogedor y el servicio muy bueno, fui con amigos y aprovechamos el Happy hours en tragos

MGS

2 MGS

Recomiendo las papas rotas, muy rica la salsita agridulce que lleva. Buenos tragos! Volveré!!!

villarjon

1 villarjon

Fuimos un grupo de amigos a festejar una despedida, la pasamos genial, atención muy copada y nos alargaron el happy hour. Comimos unas papas increíbles (aunque fueron pocas por plato) y unas picadas muy ricas (le hubiera agregado mas variedad de quesos).
Muy ricos tragos!! Volveré.

Pucci85

3 Pucci85

El lugar es lindo, la ambientación y la barra me parece que le ponen mucha onda al lugar. Fuimos por un after así que solo probamos unas picadas y unas papas rotas, la cantidad me pareció poco abundante pero en sabor estaban bien. Los tragos muy ricos, aprovechamos el happy hour que vale la pena. Es un lugar para volver!

ce2011

3 ce2011

Muy buen lugar. Bien ambientado, música excelente y acorde al lugar.... Comida muy bien elaborada, en una carta no muy extensa.... Atención super esmerada y atenta.... Precios sumamente lógicos, tanto en tragos como en las comidas... Vuelvo sin lugar a dudas, y lo recomiendo

Tricone

2 Tricone

Excelente lugar. Realmente. Una cuadra más allá del ruido de Palermo Hollywood, todo el lugar, incluidas sus mesas afuera están en un desnivel importante sobre la vereda, lo que le da una onda muy buena, porque los autos no te pasan al lado y los peatones no te rozan. Muy buena iluminación, sofás muy cómodos, decoración cuidada. Bastante grande el lugar, en el fondo hay acceso a un patio. Disc jockey. Tragos: probamos julep y caipiroska frutada, muy bien. Comida: ordenamos lomo tartare, gnochis y provoletas con cebollas caramelizadas, todo nos pareció bueno. La atención fue personalizada y at

matmat

0 matmat

Excelente bar nuevo en la zona de Palermo. Ideal para tomar unos tragos acompañando con las "raciones" como le llaman. Para destacar la Palta Snatch, la Provoleta y las croquetas de osobuco. Ideal para ir en pareja o amigos! volveré sin dudas

brasiul

1 brasiul

Conocí este lugar por guía Oleo y su promo. Muy lindo ambiente, y muy buena atención. La picada "bodegón" rica, pero escasa. Los tragos ricos. Tuvimos que pedir acompañamientos porque nos quedamos con hambre. No pagamos demasiado caro, $200 por persona, pero sólo picamos. Podría haber sido un poco más abundante todo. Las papas muy ricas, la provoleta con tomatitos y cebollita también. Pedimos un postre mousse de chocolate con gajos de cítricos, muy buena combinación, pero también escaso. Linda noche. Gracias por la atención y gracias Oleo por darnos la oportunidad de conocer este lugar.

Julesame

1 Julesame

Fui durante la Semana Oleo - Fin de Año con 3 amigos, y la experiencia fue excelente. Compartimos una tabla Bodegón de fiambres y cada uno se pidió un trago distinto: Aperol Spritz, vino blanco, Campari con naranja y "Gypsy Dancer" (trago a base de vodka con lima, mandarina, frutilla y maracuyá). Por la promoción, todo nos salió 100 pesos. Muy buen ambiente y servicio.

4k4n3

0 4k4n3