Sociedad Italiana

Eneas 200 , Pinamar (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Xander

1 Xander

La calidad de las pastas es excelente. Las porciones si son dos personas que comen "normal" son para compartir. Los precios más que accesibles por ser Pinamar. Compartiendo el plato (y no quedándose con hambre) para dos personas se gasta $240 con 2 bebidas y sin postre. El salón es de un típico bodegón o cantina. No es lo más fino, pero para el que le interesa más comer a que sea un lugar "fino" está más que aceptable.
En temporada las colas pueden ser desalentadoras.

Esteban66

2 Esteban66

Ambiente muy informal, ruidoso, mesas sin mantel, cubiertos y vajilla de baja calidad y mal lavados. La atención es muy amable, familiar y poco profesional pero acorde al lugar. Mozos y camareras corren por el salón haciendo su mejor esfuerzo. Comimos pasta: canelones, lasagna, ravioles y ñoquis. La calidad de la comida excelente, tanto la pasta como las salsas. La carta de vinos modesta, con predominancia de los ejemplares de bajo precio. Pedimos un San Felipe 12 uvas horrible, pero la culpa no la tiene el lugar!! Los precios estandard, tal vez un poco caros para este tipo de restaurant.

BichoFiorolo

2 BichoFiorolo

Si bien es un "clásico" en Pinamar, no volveria. Pedimos fideos a la Pariesene y realmente no me gusto nada. La crema tenia un gusto extraño, como crema de mala calidad. Sin dudas que el precio acompaña, pero habiendo otras opciones no vale la pena. El ambiente es encerrado, ya que no tiene ventanas por ser un subsuelo. La atencion correcta. Realmente lo recomiendo frente a otro peor, pero no es mi preferido ni cerca.

PEPESA

3 PEPESA

Excelente lugar, pastas caseras inolvidables, uno de los mejores restaurante de pastas en los que he comido

Rasa

3 Rasa

Una típica cantina muy buena de los años sesenta, con pastas de altísima calidad, mozos con amplia experiencia y platos abundantes. Alta relación calidad precio

Tuchito

3 Tuchito

Un lugar sin mayores pretensiones, cantina italiana en lo que lo importante es la comida. Fui muchas veces y nunca falla. Platos abundantes pero ricos, ambiente de comedor y atención con camareros de la vieja escuela. Tenes que bancarte un ambiente ruidoso y tipo de club pero la comida vale la pena. Recomiendo los ñoquis rellenos. Ir temprano porque suele estar lleno.

bimhernandez

1 bimhernandez

Me lo recomendo un amigo, llegamos y habia cola, suerte que esperamos!!! Se destacan las pastas obviamente, pero la verdadera especialidad de la casa son los noquis rellenos!!!! Te sirven una fuente mas que generosa y son deliciosos!! ya los que hacian cola preguntaban si les quedaban noquis rellenos.
El ambiente no es llamativo, pero se come excelente y a muy buenos precios