Alvarado 2763 , Mar del Plata (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Fitz Roy 1834
Humboldt 1981

luciazambrino_1476530254

1 luciazambrino_1476530254

Es la tercera vez que voy y me sigue pareciendo una excelente opción. Siempre hay mucha gente así que hay que reservar con anticipación.. No es barato pero vale la pena. La atención es buena pero esta vez no lo fue tanto como las anteriores. Pedimos brochettes y lenguado, muy buenos ambos. De postre pedimos uno a base de sambayon, muy rico también. Volvería.

Oski26

2 Oski26

En parte considero la opinion de Julieta. No es excelente, es algo más que una cantinaa sin dejar de serlo especialmente por la ambientación. Pedimos 1/2 marinerita llena de cornalitos y rabas. Luego 1/2 bondiola mi sra, estaba dura. Yo 1/2 matambrito syngapur, por arriba de la carne una sopa de caramelo y frutas. Mi sra pidio una copar sur, sin sentido. El chef tendr{ia que ponerse las pilas y lo de media porción es un invento para justificar el precio. Los mozos excelentes.

SILSIL

3 SILSIL

Muy lindo restaurante, la comida muy buena, la entrada unos deliciosos mejillones gratinados y de ppal chernia, todo muy rico, me gustó mucho la preparación y el punto de ambos platos. El ambiente muy familiar, la panera muy buena, y la atención muy amable. Los recomiendo.

Horacio2214

2 Horacio2214

No fue excelente solo por la temperatura de la chernia, el punto perfecto tanto que no valia la pena pedir que la calienten

solidario

2 solidario

Restaurante afamado entre los locales buenos precios y calidad son sus grandes virtudes. Paredes de ladrillo visto y boisserie, lámparas de hierro, sillas cómodas y el dueño atento a todo. Langostinos empanados con salsa alioli y salmón rosado Sur los platos principales, muy buena materia prima, muy buen servicio, mozos muy profesionales para asegurar una más que satisfactoria velada.

julietadelorenzo

1 julietadelorenzo

No es que no me gusto, considero q no se destaca comparado con otros como Pontevedra o Sarasanegro por ejemplo. Rabas frescas, la panera sin variedad, la bondiola con miel y manzana rica.

Diegomp

1 Diegomp

Pedimos dos porciones de salmón, ambos muy ricos? El servicio de los mozos estuvo bien pero podrían mejorar su carta de vinos. Varios de los vinos que queríamos no estaban, pero el mozo nos supo recomendar uno. La ambientación es muy agradable. No vayan sin reserva, que incluso un martes estaba lleno. Los precios son razonables.

alito232006

1 alito232006

La comida es excelente. El ambiente muy bueno y la atención destacada.

Dulcamara

3 Dulcamara

De lo mejor de MDP, en precio-calidad, en atención, en lo bien elegidos y preparados de sus platos, que no son sólo mariscos y pescados. Fines de semana o segunda quincena de Enero reservar previamente, o armarse de mucha paciencia.

spgiuliano

1 spgiuliano

Excelente restaurant! Desde el primer momento en que una llega ya se siente el ambiente cálido y cordial que Sur acostumbra a ofecer a todo aquel que entre. Todos sus platos son abundantes y nunca me decepcione con ninguno. Suelo pedir paella para compartir y gambas al ajillo de entrada. Los precios realmente convenientes y la carta de vinos bastante completa.
Para recomendar a amigos y familia!!!