Entrada: Rabas con salsa alioli - Croquetas de pescado. Plato principal: Lasagna casera - Mollejas salteadas al verdeo. Postre: Volcan de chocolate - Copa Tempero

The Woman

1 The Woman

Es un lugar adorable. Tanto la atención de los chicos como la calidad de la comida es excelente!
Los sábados vamos por la pizza de langostinos con salsa rosa que es simplemente una delicia!

Daivid

0 Daivid

Soy de nuñez/belgrano de toda la vida y realmente me pone muy contento que existan negocios como este. Atención super calida y amable, gastronomía de calidad (tanto en comida como en pastelería) a cambio de precios muy justos. Irse contento de un restaurante no es poca cosa hoy en dia !! Los felicito !!

Yany

0 Yany

Me encanto el lugar, los postres y los menues ejecutivos de la semana son muy ricos, vivimos en el barrio y entre semana almorzamos ahi. Quedamos enamorados de las tortas. Los chicos que atienden siempre con buena onda. Lo recomiendo!.

Cecilia Ausades

0 Cecilia Ausades

Fui miercoles 30/11/16 y excepto las rabas...por primera vez, mala el resto de la comida!! La pizza con langostino estaba re dura, bastones de lomo con salsa...no era lomo muy duro, lo cual fue reconocido!! Servicio medio-malo!! Una lastima ya que me hicieron pasar un mal momento con amigas!! El dueño no estaba!!

empanadita

3 empanadita

Fui a este lugar entusiasmada por las rabas con salsa alioli. Nada más decepcionante. El alioli no era tal, ni siquiera tenia sabor a ajo y al reclamar al mozo, él tampoco sabía cómo se hacía. Las bruschetas de jamón crudo, otra decepción. Apenas una lámina de 1cm x 5cm.: un lágrima. Para todo esto, una espera infinita, sin gente en el local. La atención, correcta pero no alcanzó a compensar.

The Finnegan's

1 The Finnegan's

Somos incondicionales de Tempero. Excelente lugar, comida y atención. Todo impecable. Riquísima comida, las rabas y croquetas de pescado son riquísimas!! Los tragos también! Y las tortas bueniisimas! Tienen un carrot cake espectacular!!

sdongarra

2 sdongarra

Lindo lugar, amena atencion y rica comida ! buena opcion para el barrio. Recomendable, Para ir nuevamente. los langostinos de entradas super ricos, los spaguettis buenisimos, y la torta oreo nada que envidiable a la de USA. Felicitaciones !

MarcosAndresSforsini

0 MarcosAndresSforsini

Cuenta con una cocina 100% casera, desde sus pastas hasta deliciosas bondiolas con miel y mostaza. Entradas exquisitas como unos deliciosos aros de cebolla, o rabas crocantes hasta unas papas fritas increíbles. Platos a un precio que harán que éste sea tu primer lugar a elegir. Todo esto está envuelto por un ambiente cálido, tranquilo y hogareño que harán que recuerdes bellas veladas de cena en tu casa, Si todavía no los conoces te recomiendo que vayas.

MarcosAndresSforsini

0 MarcosAndresSforsini

Arciniegas7

0 Arciniegas7

Un sitio tranquilo en donde menos te lo esperas. En pleno Nuñez aparece este acogedor sitio que te invita a quedarte durante horas, y el almuerzo por el que fuiste se termina convirtiendo en una merienda con diferentes opciones que van desde tortas hechas en casa (increíbles), o tostadas, hasta las clásicas media lunas. Los precios son un big plus, ya que para la porción que sirven están muy apropiados. Quedé totalmente satisfecho.