The Temple Bar

Costa Rica 4677, Palermo (ver mapa)

011 48315430

Cervezas artesanales.

• Viernes: Cerrado

Dardo Rocha 1734

cesarv

3 cesarv

El lugar es muy lindo, enorme, pero hay muy poco lugar para sentarse y siempre está lleno. La mayoría de las personas se queda de pie, con lo que no recomiendo ir para comer. Al final, cuando nos estábamos por ir conseguimos mesa y comimos hamburguesa, la cual estaba grasosa, no tiene nada de abundante (vinieron dos o tres papas fritas que ni eran bastón tampoco). Es para tomar algo y target de veintipocos años. La mesera divina, la chica de la barra del fondo una maleducada.

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Una muy buena opción para picar y tomar rica cerveza! El Happy Hour (bebida+ papas) a buen precio. El mejor maridaje: Cazuela de albóndigas con tirada Stout. Terminamos de comer y nos ofrecieron una encuesta breve y ¡ganamos dos porciones de papas bravas!
Volveremos para seguir probando las cervezas y picadas.

Mikin

3 Mikin

una muy buena opción para picar y tomar algo en pareja o con amigos, como todo bar nocturno es un ambiente ruidoso con música alta, tiene muy buena atención por mas que esté lleno de gente. La comida consta de papas y batatas fritas con condimentos, sandwich, y hamburguesas. Comida buena y abundante!

FIrurueta

1 FIrurueta

El bar me resulto muy copado, fui un jueves. Muy buena la musica, rica la cerveza de la casa. La atencion normal. Me gusto que tengan jarras no solo de cerveza, lo recomiendo, voy a volver.

YannYann

0 YannYann

El lugar tiene onda, obviamente una casona reciclada en Palermo no es de lo más sorprendente pero el patio es lindo y para ir en pareja es más cómodo que estar adentro. La atención correcta ,puede ser porque era domingo a la noche y el lugar estaba tranquilo, aunque el mozo estaba en modo comediante.
Los tragos muy buenos: pedimos dos caipis, una de maracuyá que no era nada del otro mundo, y una de pomelo rosado y jengibre que era exquisita, un Campari con naranja y un Jameson con ginger ale, ambos muy bien preparados. Las papas estaban bien, la porción abundante. Los precios, palermitanos.

Corona_Master

3 Corona_Master

Esta bueno como para ir a tomar algo con amigos no tanto con un una pareja porque el ambiente es bastante ruidoso como para una salida de ese estilo. Cuenta con happy hour de cerveza tirada que esta bastante beuna pero le falta quizas un poco de variedad. Precio acorde al lugar la zona y la calidad del servicio

lulu_18

1 lulu_18

No conocía el bar y lo elegí para festejar mi cumpleaños por las cervezas artesanales, las cuales "por un problema técnico" no tenían ninguna y sólo ofrecían Quilmes y Stella. La atención mala y MUY lenta (40 minutos para una porción de papas fritas). Primera y última vez.

lebleugourmet

3 lebleugourmet

Absolutamente impresentable. Se dice un bar de cerveza artesanal, pero voy y no tienen NINGUNA variedad tirada, ofrecen QUILMES (!!!). El resto común y caro. La atención mala. La distribución de las mesas incómoda, te molestan cada dos minutos para pasar. La música a todo lo que da no permite conversar. OLVIDAR.

parallellines

3 parallellines

El patio es super lindo, pero le resta que el servicio es muy malo y la cerveza aguada.

arimei

1 arimei

Muy lindo patio, buena variedad de cervezas nacionales alternativas e importadas, en porrón. También las artesanales, tiradas, son recomendables, y a precios accesibles.
El patio es el punto fuerte de este lugar: muy lindo lugar, donde se puede hacer lo que se debería en todo bar: hablar.
La parte de adentro es más desconche, con música que no es de mi agrado, pero al menos está bien ambientado.

Algunos de los barmans parecen lobotomizados, pero los mozos la tienen clara.