Mauro Arsenal

0 Mauro Arsenal

Llegamos a palermo un viernes, si bien estaba lleno de gente conseguimos mesa. La cerveza fue fea, como aguada. nos terminamos yendo ya que no se podia hablar por la música extremadamente alta. perdio el estilo irlandes.

silvina.co

0 silvina.co

Un bar ideal para festejar tu cumple, salida con amigos o una cita (si querés algo relajado). Una casona con un patio y terraza que en verano son geniales, y adentro salones con sillones y mesas que te hacen sentir en una casa "literal". Hay promos para cumples que están buenas. Siempre tuve buenas experiencias en este lugar y por 3 años festejé mi cumple acá. No falla.

Facundogourmand

2 Facundogourmand

Vergonzoso !!! , pedimos unas papas con verdeo y panceta que no trajeron panceta, el verdeo cortado como mi sobrino de 5 años un asco, sin sal, la jarra de Fernet no tenia coca y estaba aguado y cuesta $270 !!! UN ROBOOO gastamos $330 cada uno y comimos pésimo, la verdad ojala que lo cierren, El mozo muy lento tambien, entraernos esta comida espantosa demoro mas de 30 minutos

nanagodard

3 nanagodard

Qué buenas las papas de el Temple!!! Nos atendieron bárbaro, éramos un montón con reserva y nos ubicaron en una muy buena mesa. Es enorme el lugar, así que si se reserva con tiempo, seguro podés elegir entre interior o patio. Hay buenas promos hasta las 20hs, y luego no es caro, al menos compartiendo. Muy lindo este nuevo Temple!

villarjon

1 villarjon

Fuimos con reserva y si bien eramos más personas de lo que habíamos dicho, nos ubicaron en una mesa en el patio para estar más cómodos!! Son unos genios, la atención y buena onda siempre! Pedimos las promos de birra + papas y después 2x1 en cervezas, si vas en grupo re conviene.

Ceciro

2 Ceciro

Fuimos un sábado porque Bradley esta llenísimo. Había gente, tiene muy poco espacio para sentarse más en invierno porque tiene muchas mesas afuera. Cerveza buena, dan pochoclos salados, punto a favor. Es para tomar algo tranqui, no muy elaborado

Pucci85

3 Pucci85

Fuimos un viernes de after y si bien cuando reservamos no tenían lugar, tuvieron una excelente predisposición al invitarnos una pinta para cada uno de los que fuimos, además también pudimos aprovechar una promoción. Las papas con cheddar son lo mejor! Y el ambiente del lugar está muy bueno.