Trattoria Napolitana Véspoli

3 de Febrero 3154 , Mar del Plata (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Avalos 2184
     Villa Urquiza

esquimal

3 esquimal

Tradicional lugar en la zona de La Perla , obviamente con especialidad de pastas e imposible no probar los sorrentinos. Sale muy bueno el pollo a la napolitana, hecho con salsa y con muzzarella arriba tipo pizza, un espectáculo. Buena buena relación calidad y precio. El lugar sin dudas necesita una remodelación , un lavado de cara, a algunos le puede hasta parecer deprimente. Pero vale la pena aunque sea una vez en la estadia en mardel.

Mikin

3 Mikin

"Primer y única sorrentinería del país" leímos apenas abrimos la carta. Fuimos por recomendación, y... fue increíble cada bocado. Sorrentinos 100% artesanales, los preparan en el momento. En nuestro caso fuimos un sábado por la noche, el mozo nos recomendó ir directo al plato ppal ya que son muy abundantes. Le hicimos caso, y realmente fue muy buena elección, Sorrentinos de ricota y verdura (6) exquisitos, con notable materia prima de primera calidad, más... la salsa véspoli. Para ir sin dudas en la estadía por Mardel!

Kilintulina

2 Kilintulina

fui muchas veces, las pastas son espectaculares. para ir sin dudas

Mythgard

0 Mythgard

Excelente comida, las pastas son una delicadeza. Tienen que probar la Carroza!

magosaburio

0 magosaburio

Trattoria con mucha personalidad y tradición familiar. Sorrentinos únicos en salsas de la casa.

julietadelorenzo

1 julietadelorenzo

El lugar se quedó en el tiempo. Imaginense que cuando llegamos habia un chico en una mesa leyendole el diario a otro señor que tenía unos noventa pirulos o más. Más allá del lugar, la atención fue excelente y la calidad de la comida aún más. Podés ver en la barra de atrás cómo cocinan las mismas pastas que vas a acomer. Es abundante así que vayan con hambre.

alito232006

1 alito232006

Estuve ayer 28/4/2013. La comida excelente. Los sorrentinos de jamon y queso un manjar. Pero la atención dejo bastante que desear. Pedí que calentaran un poco más la pasta
me gusta muy caliente y a la sra. que me atendió mucho no le gusto. la verdad una pena por la calidad de la comida. igual le deje propina. por ahi tuvo una mala noche.

Europa49

0 Europa49

Lo mejor de Mardel
Años con la misma calidad............ Extraordinarias salsas e inmejorables
pastas.

amateo87

0 amateo87

Excelente, las mejores pasatas de mar del plata

Pato2000

1 Pato2000

Excelente. Antendido por su dueño, siempre muy atento. Recomiendo el Tiramisu de postre.