Turf & Grill

Av. Diego Carman 291, San Isidro (ver mapa)

4763.0066

MJose

3 MJose

Fuimos a almorzar por las criticas que había leído. Hice una reserva pero cuando llegue me di cuenta que estaba vacio (para mi mal indicio). Pedí una bondiola con papas que no estaba mal pero tampoco era nada del otro mundo. Tienen descuento 365 pero despues te dicen que los menus son en efectivo. No fue una buena experiencia para mi.

Leo_Matador

2 Leo_Matador

Fuimos un sabado a la noche con mi señora, ya empezamos mal con olores a podrido, asi y todo nos quedamos, la camida dentro de todo bien y la atencion de las mozas muy bien, a la hora de pagar presento 365 y me dice q solo en efectivo cuando en ningun lado decia esto, esmas lo chequeo en la reserva y nunca me lo informaron, solo x esto porque no tuvieron atencion ante un nuevo cliente no volvere.-

1 Sol

Me gusto mucho todo... fuimos in grupo de amigas y quedomos muy conformes. Nos recibieron con copa de champagne, comimos super rico y nos atendieron barbaro!

Esteba.diaz

0 Esteba.diaz

Todo muy rico. Buena relacion precio calidad. Para recomendar!

Gimenalopez1

0 Gimenalopez1

Un lugar destacable en san isidro. El ambiente es tan calido como su atencion, lugar tranquilo, cero ruidoso. Muy buenos platos y variedad de vinos. Mu bueno!

Martinah

0 Martinah

fuimos un viernes a la noche, todo muy bueno. El bife turf & grill (para compartir) es exquisito. De postre, volcan de chocolate... riquisimo! Volveremos y recomendamos

Mariagut

0 Mariagut

El la segunda vez que vamos, la primera viernes a la noche con amigos y otra un domingo con la flia. En ambas ocasiones comimos excelente y fuimos muy bien atendidos.
El lugar es hermoso y cuidan hasta el ultimo detalle.
Para recomendar!

1 Sol

Muy buen restaurant, excelentes platos tanto de parrilla como de cocina. Hermosa ambientacion y atencion muy amena. El bife turf & grill excelente opcionnpara compartir. Volveremos!