Av. Gral. Indalecio Chenaut 1794, Las Cañitas (ver mapa)

4775-3604 / 0800-888-8345

Ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad, elaborados a partir de la mixtura de las mejores recetas nacionales e internacionales en heladería, cafetería y pastelería. Más que sabor único, nos esmeramos en brindar un ambiente en el que podés disfrutar la excelencia y el mejor sabor, rodeado por un personal capacitado en casa. En nuestros espacios encontrarás, además de un ambiente tranquilo y amigable es sus salones y veredas, terrazas para que disfrutés con amigos tus fechas especiales, catas de vinos y tarde de café y té. Heladería artesanal premium, con insumos naturales de alta calidad. Pastelería húmeda y seca. Waffles. Cafetería caliente y fría, cafés especiales. Sándwiches. Tragos y vinos.

Humboldt 1981
Judía

mill1980

3 mill1980

Helado artesana, hay pocos gustos pero son excelentes! Chocolate suizo, Mascarpone y Dulce deleche tentacion, los mejores. Tambien hay opciones frutales y al agua (mango.banana,arandanos) El vasito chico sale 55 y el mediano 65. Además funciona como cafetería y tienen varias tortas en el display. Recomiendo mucho!

lu_2010

3 lu_2010

Aprovechando el calorcito de septiembre nos tomamos un helado mientras paseábamos por Cañitas. Elegimos esta heladería que si bien es bastante clásica (con mostrador tradicional y algunas mesas en la vereda), es una buena alternativa frente a las cadenas Freddo y Persicco. Los sabores son variados y ricos. Buena atención y precios correctos.