Yonko's Bar

Av. Pres. Figueroa Alcorta 2270, Recoleta (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Entrada: Croquetas de cabra con emulsión de membrillo. Principal: Pizzas al horno de barro; panini de pollo; hamburguesa de pollo. Postre: Panna Cota.

Tere

2 Tere

Increible lugar. Lo sigo eligiendo como uno de mis lugares favoritos. Tiene un no se qué. y para el ambiente que tiene, la onda del lugar y la zona en la que se encuentra, no resultan precios caros ni exhorbitantes. Es calido -tal vez la atencion es lenta- pero las porciones son buenas, y la comida nunca falla. Ideal si queres tomar tragos.

Si_Barita

3 Si_Barita

Espectacular especialmente para los días lindos. La atención fue rápida y buena.
Sugiero que agreguen al menú las opciones de confitería, ya que descubrí éstas en una pizarra de casualidad.

Tere

2 Tere

Hermoso lugar. Para la ubicación y por la zona, los precios son accesibles. Cálido, siempre es lindo volver. Excelentes hamburguesas caseras. Recomiendo los desayunos los findes.

jomalen

3 jomalen

HERMOSO LUGAR, muy lindo restaurant, fuimos a desayunar. Es de MERCEDES BENZ. Fuimos temprano un domingo, éramos los primeros, música insoportable de fuerte- Si hay algo que da mala imagen en un restaurant es los mozos hablando y riendo, sin hacer su trabajo.