Ceviche es una reconocida propuesta gastronómica que dispone de varios locales en la ciudad, uno de ellos ubicado en Plaza Armenia, en el barrio de Palermo, donde mantienen el espíritu y la identidad de esta experiencia. Ofrecen un ambiente colorido, armónico y moderno, con buena música iluminación adecuada que completan una experiencia única. Disponen de un salón principal donde podes disfrutar de un ambiente acogedor y luces tenues con acceso a la barra; un salón superior, cómodo y plenamente iluminado con vista a la terraza; la terraza al aire libre donde podes otorgarle a tus momentos el romanticismo de una noche estrellada; y cómodos sillones en la vereda donde se puede observar a plenitud la plaza. La frescura de la cocina de este espacio nace de recorrer el mundo en busca de nuevos sabores, los más revolucionarios condimentos y las materias primas de primerísima calidad. De esta manera obtienen platos auténticos y sabrosos que logran fusionar lo autóctono de las regiones originales con los toques maestros de sus chef. Se destacan las opciones de sushi, ceviche mixto, maremoto y una increíble novedad: los tragos con mixología molecular.

Delicitas

3 Delicitas

Una gran desilusión. Durante mucho tiempo estuvo entre mis favoritos. Lamenté cuando cerraron sucursales. Hoy fui con todo mi recuerdo y expectativa a conocer este local y la comida me defraudó. El sushi no es lo que era, no están bien logradas las variedades que la carta prometen y no tienen nada que ver al gusto de antes. El local no es muy lindo y se ve triste con poca gente. Fue muy amable la camarera. Aún con promoción me resultó caro, con un valor igual a otros sushi que superan su propuesta.

Gisela Fernandez

0 Gisela Fernandez

Malísimo el servicio. Tardaron una hora y cuarto para traer dos pisco y dos tiraditos. El resto de la comida nunca llegó. Patético!!!

Paru

2 Paru

Ceviche era un buen resto, ahora es la decadencia total. Achicaron porciones al 50%, mozos q no entienden nada de gastronomia y se olvidan las cosas, no tienen nada de lo que pedis, ni coca cola, cobran $41 de cubierto p/pers y no te ponen ni un misero pan. El sushi nada q ver a como lo hacian antes. No vuelvo nunca mas, perdieron un cliente que iba seguido. DESASTRE!!!