guía delivery gift

Reseña

Ceviche es una reconocida propuesta gastronómica que dispone de varios locales en la ciudad, uno de ellos ubicado en Plaza Armenia, en el barrio de Palermo, donde mantienen el espíritu y la identidad de esta experiencia. Ofrecen un ambiente colorido, armónico y moderno, con buena música iluminación adecuada que completan una experiencia única. Disponen de un salón principal donde podes disfrutar de un ambiente acogedor y luces tenues con acceso a la barra; un salón superior, cómodo y plenamente iluminado con vista a la terraza; la terraza al aire libre donde podes otorgarle a tus momentos el romanticismo de una noche estrellada; y cómodos sillones en la vereda donde se puede observar a plenitud la plaza. La frescura de la cocina de este espacio nace de recorrer el mundo en busca de nuevos sabores, los más revolucionarios condimentos y las materias primas de primerísima calidad. De esta manera obtienen platos auténticos y sabrosos que logran fusionar lo autóctono de las regiones originales con los toques maestros de sus chef. Se destacan las opciones de sushi, ceviche mixto, maremoto y una increíble novedad: los tragos con mixología molecular.

Horario

  • Hoy 12:00 a 00:00
  • Domingo: 12:00 a 00:00
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 20:00 a 00:00
  • Miercoles: 20:00 a 00:00
  • Jueves: 20:00 a 00:00
  • Viernes: 20:00 a 00:00
  • Sabado: 12:00 a 00:00

Medios de pago

  • Diners

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Latinoamericana
Av. del Libertador 14186
     Martínez

Mexicana
49 N°775
     La Plata

Mexicana
Jujuy 2905
     Rosario

Aquí Encontrarás…

Características

3  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

Delicitas

3 Delicitas

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 5 meses

Una gran desilusión. Durante mucho tiempo estuvo entre mis favoritos. Lamenté cuando cerraron sucursales. Hoy fui con todo mi recuerdo y expectativa a conocer este local y la comida me defraudó. El sushi no es lo que era, no están bien logradas las variedades que la carta prometen y no tienen nada que ver al gusto de antes. El local no es muy lindo y se ve triste con poca gente. Fue muy amable la camarera. Aún con promoción me resultó caro, con un valor igual a otros sushi que superan su propuesta.

0
Responder Reportar

Gisela Fernandez

0 Gisela Fernandez

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 5 meses

Malísimo el servicio. Tardaron una hora y cuarto para traer dos pisco y dos tiraditos. El resto de la comida nunca llegó. Patético!!!

0
Responder Reportar

Paru

2 Paru

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 1 año

Ceviche era un buen resto, ahora es la decadencia total. Achicaron porciones al 50%, mozos q no entienden nada de gastronomia y se olvidan las cosas, no tienen nada de lo que pedis, ni coca cola, cobran $41 de cubierto p/pers y no te ponen ni un misero pan. El sushi nada q ver a como lo hacian antes. No vuelvo nunca mas, perdieron un cliente que iba seguido. DESASTRE!!!

0
Responder Reportar

¡Inscribite para recibir novedades y promociones!