Milo Lockett Bar

Costa Rica 5560, Palermo Hollywood (ver mapa)

Milo Lockett Bar es una novedosa propuesta artística y gastronómica que despierta todos tus sentidos en el corazón de Palermo. Un espacio exclusivo, con diseños imperdibles del artista plástico, combinados a la perfección con una coctelería premium y una variada oferta que incluye exquisitas tapas, ensaladas y hamburguesas gourmet, así como también platos más elaborados, como el salmón rosado acompañado de zanahoria, cebolla y ajo confitados, romesco blanco y brotes. Todo esto sumado a la mejor música de los DJ´s invitados.

Sage

3 Sage

No tenían casi ninguna cerveza y la comida no estaba buena. Además tardaron mucho. Con unos ajustes podría ser un buen bar de cócteles.

Aretha88

3 Aretha88

Sinceramente es uno de los pocos lugares en Buenos Aires con buena coctelería. Fuimos un viernes por la noche y nos encantó. Los camareros atentos, linda decoración y buena música. Los tragos muy buenos realmente, aunque son caros. No probamos la comida, aunque no parece ser el fuerte del lugar. Carta de bebidas variada y con muy buenas opciones. Volveré, cuando me acompañe el bolsillo.

ce2011

3 ce2011

Fui este fin de semana a conocer este lugar que me habia llamado la atencion. La verdad, sacando la decoracion, obviamente hecha por su dueño, no es mas que una hambuergueseria cara y con poca variedad en las opciones de comidas.... Posee una buena barra de tragos, pero si realmente van a comer, solo hagalo por conocer el lugar... Hamburguesas sumamente caras y pequeñas.... hay mejores lugares para comer este tipo de comidas......En mi opinion personal, solo el lugar vale la pena....

ceci6

1 ceci6

Muy caro para lo que ofrecen. No recomiendo las tapas; no valen la pena, es comida de bar que no se destaca. Los tragos, ricos. La atención de la barra muy buena, pero te cobran servicio de mesa en la barra también: 30 pesos por persona por 5 panes. No se te ocurra pedir la hamburguesa de vegetales; no tiene gusto a nada, la de carne ahumada está buena. De todos modos, pagamos 400 pesos cada uno por comida de bar. No volvería.

lu_2010

3 lu_2010

Lo más lindo y original del bar es la ambientación fiel al estilo del artista. La atención es rápida (al traer el pedido y cobrar) y muy amable. Probamos las hamburguesas de jabalí y ciervo, ambas muy ricas y abundantes. Las limonadas también muy buenas, recomiendo la de mango, te verde y romero. Los tragos buenos pero no destacan, probé el Apóstoles in Love que es bastante original pero hasta ahí.

martin782

1 martin782

tremendo restó . El lugar, único. obviamente con Milo Lockett por todas partes. La comida excelente. un buen menú, original y simple a la vez. Precios razonables.

analight

3 analight

La comida correcta, no más. Los precios altos. Y el servicio muy lento. No es una combinación que me haga volver.

Gorgona

2 Gorgona

Fui con una amiga, comimos hamburguesas y tomamos un trago cada una, compartimos un postre. El lugar es original, muy bien ambientado, la comida es buena y la barra también, nada excepcional. Al servicio le falta un poco de experiencia a mi entender. Lo único a destacar: demasiado caro.

Reservar gratis