1000 Rosa negra

Av. de la Unidad Nacional 2401, Martínez (ver mapa)

4717-6712/4836-1616

1000 Rosa Negra es un restaurante con estilo parrilla norteamericana que se encuentra dentro del Hipódromo de San Isidro, con una impecable vista. Es un salón amplio y elegante, donde se sirven platos de inspiración estadounidense como el Grilled Rib Eye Steak (Ojo de bife a las brasas con papas fritas y ensalada) o el Pork Flank Steak (Matambrito de cerdo con batatas fritas y chutney de manzanas), la 1000 Islands Burger (Hamburguesa de ojo de bife en pan de campo con cheddar, rúcula, tomates asados y aderezo “mil islas” con papas rústicas) o la Mediterranean Pasta (Spaghetti con mejillones, camarones, aceitunas negras, salsa de tomates y albahaca). Cuentan también con sushi bar.

Judía
Humboldt 1550

Clapwoman

1 Clapwoman

pedì una copa de vino ( es Trumpeter) . me la sirven en una copa de vidrio de bar. Pido un xopón me dicen que no, que sólo los vinos de " cierta categoria" se sirven en copón. el aceite de oliva que ofrecen el Lira. no condice nada con el precio de los plato. pedimos ensalada de salmón que es mediocre. Casi no tiene palta, y el mango edtà duro. las papas rústicas wue acompañan el plato de mi marido vienen tibias.

figment

3 figment

1000 es un restaurant moderno ubicado en el hipodromo de San Isidro. Tiene diferentes lugares para sentarse y si no tenes suerte, pueden tocarte mesas altas con banquetas no tan comodas. La comida esta bien, pero nada es una locura. Si bien la carta no esta mal, sigue siendo casi la misma desde que abrieron hace años. EL ambiente en general y la atencion, estan muy bien.

apolonline

3 apolonline

Fui domingo a la tarde, no pedimos entrada porque ya era un poco tarde para comer demasiado, asì que fuimos derecho a los principales. Pedimos Indian Curry Chicken y hamburguesa con bacon. El Indian Curry estaba muy bueno, porciòn generosa y muy bien condimentado. La hamburguesa estaba bien, y era bastante grande. El servicio fue muy bueno tambièn. La cuenta fue: 2 serv. de mesa + 2 principales + 1 agua + 1 gaseosa + 1 copa de vino + 1 Capuccino = $636. Me pareciò razonable en todo sentido.

iperrone

3 iperrone

Fui para un almuerzo de trabajo, en día de semana. Lugar muy amplio y luminoso, agradable para conversar y con buena acústica pese a estar lleno. La comida realmente excelente, comimos ojo de bife con papas a la crema y merluza con vegetales, todo muy bien presentado y riquísimo. El tamaño de las porciones es adecuado al precio (gastamos 350 por cabeza con bebida -gaseosas- y café). Excelente atención de los mozos. Para volver.

hoadar

1 hoadar

La comida muy buena, aunque un poco cara. Comimos salmón, fideos con camarones y ojo de bife. Un solo postre y café. La mayoría tomó agua. Nos costó 500 pesos por persona con propina incluida. El ambiente agradable

Meryyyy

3 Meryyyy

No defrauda. Divino para ir al mediodía en familia, la vista a la cancha y la entrada de luz a traves de los ventanales del techo crean un ambiente muy agradable. Muy similar a lo que seria un restaurante norteamericano en su menú. Recomiendo las carnes y la ensalada con salmon crudo, platos abundantes y bien preparados.

tomito1

3 tomito1

lugar hermoso comida bien atencion floja

Mumuchinaaa

1 Mumuchinaaa

Increíble lugar por su ubicación y alrededores, la vista a la cancha de práctica es imperdible. La comida es muy rica, aunque la gran mayoría de sus platos no están a la altura del lugar y de sus precios. Destacan ampliamente el sushi y las ensaladas. El resto de los platos no terminan de convencerme, entre ellos las hamburguesas, con un patty amasado por demás y duro, con un pan muy alto y grande y con sabores poco integrados.

JavierVera

1 JavierVera

Fuimos con amigos y comenzamos a disfrutar del lugar con unos tragos en la barra. Buena música y buena iluminación. El plato principal fue lo que hizo interesante la experiencia. Pedimos sushi, de muy buena calidad y notablemente frescos. Por otro lado pedimos una pechugas de pollo grillada con miel, y una interesante guarnición de vegetales. Buen lugar para ir con amigos o con pareja y disfrutar de la vista hacia el hipódromo que le dan un valor agregado.
Seguramente volveré!

MJose

3 MJose

Fuimos el sábado a cenar, mi recomendación es que lleguen temprano y no en el horario pico ya que tuve que esperar 1 hora. El lugar es muy lindo y tiene la misma onda que Kansas.La comida es rica, pedimos un ojo de bife que estaba exquisito ($240) y un sándwich de cerdo con barbacoa y papas fritas ($145), un vino y agua y gastamos casi $ 700. Tiene una buena carta de vinos con buenos precios. Es un lindo lugar para conocer pero no me muero por volver. Tiene estacionamiento y valet parking.