Av. de la Unidad Nacional 2401, Martínez (ver mapa)

4717-6712/4836-1616

1000 Rosa Negra es un restaurante con estilo parrilla norteamericana que se encuentra dentro del Hipódromo de San Isidro, con una impecable vista. Es un salón amplio y elegante, donde se sirven platos de inspiración estadounidense como el Grilled Rib Eye Steak (Ojo de bife a las brasas con papas fritas y ensalada) o el Pork Flank Steak (Matambrito de cerdo con batatas fritas y chutney de manzanas), la 1000 Islands Burger (Hamburguesa de ojo de bife en pan de campo con cheddar, rúcula, tomates asados y aderezo “mil islas” con papas rústicas) o la Mediterranean Pasta (Spaghetti con mejillones, camarones, aceitunas negras, salsa de tomates y albahaca). Cuentan también con sushi bar.

gi

0 gi

Fui con 2 amigas a cenar, la espera de 30 minutos... el lugar que nos tocó no era el mejor, muuy cerca de la cocina con lo que ello implica... butacas altas no muy comodas...comida bien, llego en tiempo y forma, la atención bien... relacion precio/calidad está muy bien, seguro volveremos con la idea de llegar mas temprano y conseguir mejor ubicacion

MJose

3 MJose

Fuimos 2 parejas a cenar el sabado por la noche. La espera fue de 40 minutos pero mientras esperabamos tomamos algo en la barra (tragos $ 120 aprox). El lugar es muy lindo, tiene buena ambientación y la vista muy buena. Pedimos 4 platos + 1 vino + 2 gaseosas + 1 postre = $ 1800. La comida estuvo bien, los platos son normales y sabrosos.

pau32

3 pau32

fui el domingo a la noche, hacia tiempo que no iba. Si bien veces anteriores esquive el sushi esta vez comi eso y la verdad es que estuvo bastante bien a pesar de no ser un restó especializado en eso.
Entrada de langostinos empanados con dip de guacamole+30 piezas de sushi aprox+4 gin tonics+1 cosmopolitan $1540
La atencion fue correcta.

Clapwoman

1 Clapwoman

pedì una copa de vino ( es Trumpeter) . me la sirven en una copa de vidrio de bar. Pido un xopón me dicen que no, que sólo los vinos de " cierta categoria" se sirven en copón. el aceite de oliva que ofrecen el Lira. no condice nada con el precio de los plato. pedimos ensalada de salmón que es mediocre. Casi no tiene palta, y el mango edtà duro. las papas rústicas wue acompañan el plato de mi marido vienen tibias.

figment

3 figment

1000 es un restaurant moderno ubicado en el hipodromo de San Isidro. Tiene diferentes lugares para sentarse y si no tenes suerte, pueden tocarte mesas altas con banquetas no tan comodas. La comida esta bien, pero nada es una locura. Si bien la carta no esta mal, sigue siendo casi la misma desde que abrieron hace años. EL ambiente en general y la atencion, estan muy bien.

apolonline

3 apolonline

Fui domingo a la tarde, no pedimos entrada porque ya era un poco tarde para comer demasiado, asì que fuimos derecho a los principales. Pedimos Indian Curry Chicken y hamburguesa con bacon. El Indian Curry estaba muy bueno, porciòn generosa y muy bien condimentado. La hamburguesa estaba bien, y era bastante grande. El servicio fue muy bueno tambièn. La cuenta fue: 2 serv. de mesa + 2 principales + 1 agua + 1 gaseosa + 1 copa de vino + 1 Capuccino = $636. Me pareciò razonable en todo sentido.

iperrone

3 iperrone

Fui para un almuerzo de trabajo, en día de semana. Lugar muy amplio y luminoso, agradable para conversar y con buena acústica pese a estar lleno. La comida realmente excelente, comimos ojo de bife con papas a la crema y merluza con vegetales, todo muy bien presentado y riquísimo. El tamaño de las porciones es adecuado al precio (gastamos 350 por cabeza con bebida -gaseosas- y café). Excelente atención de los mozos. Para volver.

hoadar

1 hoadar

La comida muy buena, aunque un poco cara. Comimos salmón, fideos con camarones y ojo de bife. Un solo postre y café. La mayoría tomó agua. Nos costó 500 pesos por persona con propina incluida. El ambiente agradable

Meryyyy

3 Meryyyy

No defrauda. Divino para ir al mediodía en familia, la vista a la cancha y la entrada de luz a traves de los ventanales del techo crean un ambiente muy agradable. Muy similar a lo que seria un restaurante norteamericano en su menú. Recomiendo las carnes y la ensalada con salmon crudo, platos abundantes y bien preparados.

tomito1

3 tomito1

lugar hermoso comida bien atencion floja