Ubicado en el barrio de Retiro, en el centro porteño, 180 Burger Bar es un restaurante especializado en hamburguesas de carne tierna, con pan casero y papas fritas crujientes. No hay un menú fijo, más allá de la “hamburguesa del día”, sino que se pueden armar a gusto, partiendo de la base de lechuga, tomate y un salsa a elección. Se pueden incorporar ingredientes como cheddar, pesto de rúcula, jamón crudo, salsa dijonesa, tomate a la plancha con hierbas o bacon, entre otros.

• Sabado: Cerrado

JulianIA

0 JulianIA

Excelente ! Fuimos con mi novia que nos gusta probar hamburguesas y nos volvieron loco. Tenes la opcion de armarla a tu gusto o pedir una armada. Nuestra recomendacion, armensela a su gusto. Precios baratos, servicio bueno y muy agil, y comida abundante.

lu_2010

3 lu_2010

Muy buenas hamburguesas en el Microcentro!! Pedí el combo 1 y la hamburguesa era grande y sabrosa, tenía lechuga, tomate, jamón y queso en buenas proporciones y el pan muy rico también. Ambiente informal y muy buena atención. Hay que esperar un poquito porque preparan los pedidos en el momento pero vale la pena.

JIMMY_PALACE

2 JIMMY_PALACE

Fui hace un par de meses de casualidad y debo decir que hasta ahora es la mejor hamburguesa que probé. La carne está bien condimentada, las papas son muy ricas y los ingredientes frescos. Sin duda voy a volver!

Aretha88

3 Aretha88

Trabajo relativamente cerca y vamos seguido. En mi opinión, son las mejores hamburguesas de la zona. Aunque París les puede hacer competencia, para mí 180 es incomparable. Las hamburguesas son caseras en serio, grandes y gruesas y las papas no tienen desperdicio (y vienen bastantes) Solo tiene dos contras el lugar: no aceptan tarjeta y SIEMPRE explota de gente, para tener lugar hay que almorzar a las 2 o 3 de la tarde sino podes estar esperando 40'.

alanm474

3 alanm474

Excelentes hamburguesas, gruesas como las de Burger 54 pero un poco mejores.La barbacoa es re casera , tienen poca demora y el precio es excelente!Comparte podio con Mi barrio !

Pampa1

1 Pampa1

Exelente hamburgesas. Si andas por el centro y queres comer hamburgesas diferentes y a un precio razonable, date una vuelta. Sencillo pero riquisimo.

rubenad

3 rubenad

Hace rato que buscaba un sitio como este con carne de hamburguesa de verdad y no Paty! La calidad del producto y su precio es una de las buenas opciones para comer algo rapido y rico en Microcentro.

xlllRnRlllx

0 xlllRnRlllx

Simplemente la mejor hamburguesa de Buenos Aires. El pan casero es impresionante y la carne se nota que es de buena calidad.
Y como si fuera poco, sale menos que un combo de comida rápida.

euziquiel

2 euziquiel

Por ahora, para mi la mejor hamburguesa de Bs As y he ido a lugares de hamburguesas altamente calificados que me han decepcionado... esto esta en un lugar recóndito ... y muy barato. Las papas en buena cantidad, la verdad se zarpan ... un lujo ...

maruarg

1 maruarg

Las hamburguesas son excelentes, toda la materia prima de calidad. Son también muy buenas las de quínoa, muy recomendables. Lo malo es que se llena demasiado, y hay que esperar, entonces es recomendable ir o muy temprano (antes de las 13hs) o muy tarde (después de las 1430hs). El lugar es chico y ruidoso, pero se pueden pedir en la barra para llevar. Las gaseosas son accesibles. Hacen todo en el momento, lo que quiere decir que es fresco.