Parrilla. Pastas, pescados y mariscos.

efe101

1 efe101

fuimos 4 amigas el sábado. Yo se lo había recomendado ya q había ido varias veces. Quedaron encantadas con la comida y la ambientación. L atención amable. Los platos todos muy buenos: Pedimos sorrentinos, trucha, lomo y salmón. Los platos son abundantes y el precio muy buena relación precio-producto.Todo excelente. Hay q reservar pq no hay lugar.

Anita94

2 Anita94

Excelentes rabas, luego pedimos unos sorrentinos que si bien no me deslumbraron era una porcion generosa, de postre un mousse de chocolate con salsa de frutos rojos muy muy rico. La ambientacion a mi gusto es bastante pauperrima. La atencion es muy buena solo que pobre chico era el unico mozo para todas la mesas y no da abasto, deberian poner un camarero mas, y seria ideal.

efe101

1 efe101

un bodegón relindo, ambientado como en 1800. Muy buena la comida, porciones generosas y muy amables en su atención. La relación precio-calidad acorde. La carta es muy amplia pero hasta ahora nada me defraudó.
Siempre hay bastante gente por lo q es aconsejable reservar. Muy recomendable. Volveré

jgnegi

1 jgnegi

el lugar es lindo. la comida mejor. recomiendo la cazuela de mariscos y el pulpo.

Aussen

3 Aussen

El local es verdaderamente hermoso y, en sí, lo mejor del restaurante. La comida es aceptable, pero también escasa. La guarnición del lomo son seis papas noisette (de las que se compran congeladas). Tienen el hábito odioso de tratar de manera diferenciada a los conocidos (con copas diferentes al resto, platos más generosos, etc.); ni queda bien ni es correcto hacerlo. De todos modos, vale la pena.

SILSIL

3 SILSIL

Además de poder visitar la Basílica que está hermosa, este restaurante de Luján me sorprendió más que gratamente. Hice mi reserva durante la semana ya que recibe mucha gente, con lo cual, creo sería imprescindible. Las elecciones, entrada, gambas al ajillo, plato, ravioles negros con salsa de mariscos, postre, profiterol con helado, todo, exquisito y servido en porciones muy generosas. La panera, si bien abundante, sencilla con panes y tostadas acompañados con una crema saborizada a modo de entrada, el ambiente, familiar, la atención muy buena. Para recomendar sin dudar y volver!!

juanberrueta

0 juanberrueta

Soy de BsAs y have ya unos 15 años que vengo todos los jueves santo y los 8 de diciembre a Lujan. Espectacular todo...los pescados, las rabas, parrilla, etc. Muy buena la atencion. Recomendacion...si esta por Lujan vaya !!!!

MarceEmi

2 MarceEmi

Comi pulpo a la gallega ...excelente y de postre naranjas con helado...me encanto!!!

Dansito

0 Dansito

Excelente todo, la atención, el ambiente, la comida bien servida, a punto. Muy recomendable. Lo único que el dueño o encargado estaba solo para atender muchas mesas pero se las arreglaba muy bien. Una sujerencia, con una buena camarera o camarero estaría 10 puntos. Muy recomendable. Flia, Wolter

e_m

1 e_m

Nos ubicaron en el pésimo sector del restaurante a pesar de que todavía quedaban mejores mesas. Todos los platos mediocres, ingredientes no frescos, sabor a conservante de latas. Canelones quemados. Las chicas muy atentas y amables, el único punto a favor de este lugar al que seguro no volveremos.