1810 Cocina Regional

Marcelo T. de Alvear 868 , Retiro (ver mapa)

4893-2525 /4312-8338

Cocina Típica Regional: locro, carbonada y empanadas de todos los gustos

Juan Francisco Seguí 4674

28-11-2014 Despues del trabajo, as veces pasó y compró los tamales. Yo misma los caliento en casa. Son una delicia. Todavia trae un pan casero.

11-10-2014 fui con cupon, y supero mis expectativas, el servicio excelente, la comida deliciosa, el lugar bonito, sin cupon los precios son igual razonables, empanadas $12, guisos de lentejas, mondongo, carbonada $60, vivo cerca asi que seguramente vuelvo o pido delibery, me gusto mucho

28-09-2013 Me esperaba unas empanadas con una masa bien casera con abundante relleno, y pasó justamente lo contrario. Masa desabrida, al igual el relleno, además de escaso. Empanadas muy chiquitas. El lugar está bien puesto, fiel al estilo autóctono y tiene buen aspecto, limpio. Pero las empanadas dejan mucho que desear. Una pena!

22-06-2012 Almuerzo rapido, rico y accesible!
Las empanadas de carne son riquisimas!
El lugar es chiquito, con mesas un poco juntas, pero es un lugar de paso.
Es lindo contar con un lugar donde todavia haya comida regional!

12-06-2012 Empanadas con relleno muy frio y Carbonada que solo tenia choclo y agua parecia una sopa. La porcion es muy pequeña. No recomendo el restaurante para nadie.

30-04-2012 Fui con mis clientes extranjeros para que ellos conozcan la cocina regional. Y nos decepcionó la mala atención del mozo, especialmente su conducta arrogante y discriminatoria para los extranjeros. Nunca imaginé que sentimos ofendidos por un empleado del rest!!! Es muy lamentable porque la comida estaba muy buena. Mejor utilizar solo x delivery como otro calificador dice.

09-03-2012 Pequeño y super ruidoso; no sólo por el ruido propio sino que cerca hay algo que pasa música muy alto. Nos dio la sensación de que los mozos no estan preparados para recibir gente en el salón, sino que funciona más como delivery; desoyendo incluso algún pedido puntual (que la cerveza este fria, nos contestaron de mala gana que todas estaban igual) y con mala actitud.
Las empanadas en sí muy ricas, unas más que otras, no hay una amplia variedad y las mejores resultaron las clásicas: de jyq y la de carne. Es una opción si no hay nada más; un no para el salón, habrá que probar el delivery!

14-02-2012 Sólo hablo por el delivery, ya que nunca he ido, y siempre lo pido en el laburo. Excelentes las empanadas, una locura. De las mejores que probé en BA, tanto cuando pedía el delivery en Palermo como ahora que pido en el centro. El delivery, super rápido.

19-08-2011 Muy buen delivery. Rápido, prolijo, precio accesible. La comida caliente, sabrosa y bien presentada. El pan exquisito. El precio acorde. Muy recomendable para comer algo rico en casa.

21-05-2011 Muy ricos los guisos de lenteja y el pastel de lomo. El guiso de mondondo no tenia mucho sabor pero no estaba mal. Buena opcion para un sabado al mediodia. Eramos los unicos en el lugar porque eran las 3 de la tarde. Nos atendieron muy bien.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.