1810 Cocina Regional

Marcelo T. de Alvear 868 , Retiro (ver mapa)

4893-2525 /4312-8338

Cocina Típica Regional: locro, carbonada y empanadas de todos los gustos

Reconquista 1132
Olleros 1879
Av Congreso 1602

AndGab

2 AndGab

Despues del trabajo, as veces pasó y compró los tamales. Yo misma los caliento en casa. Son una delicia. Todavia trae un pan casero.

silynico

3 silynico

fui con cupon, y supero mis expectativas, el servicio excelente, la comida deliciosa, el lugar bonito, sin cupon los precios son igual razonables, empanadas $12, guisos de lentejas, mondongo, carbonada $60, vivo cerca asi que seguramente vuelvo o pido delibery, me gusto mucho

babs

3 babs

Almuerzo rapido, rico y accesible!
Las empanadas de carne son riquisimas!
El lugar es chiquito, con mesas un poco juntas, pero es un lugar de paso.
Es lindo contar con un lugar donde todavia haya comida regional!

CarinaBock

1 CarinaBock

Empanadas con relleno muy frio y Carbonada que solo tenia choclo y agua parecia una sopa. La porcion es muy pequeña. No recomendo el restaurante para nadie.

Maddie

3 Maddie

Pequeño y super ruidoso; no sólo por el ruido propio sino que cerca hay algo que pasa música muy alto. Nos dio la sensación de que los mozos no estan preparados para recibir gente en el salón, sino que funciona más como delivery; desoyendo incluso algún pedido puntual (que la cerveza este fria, nos contestaron de mala gana que todas estaban igual) y con mala actitud.
Las empanadas en sí muy ricas, unas más que otras, no hay una amplia variedad y las mejores resultaron las clásicas: de jyq y la de carne. Es una opción si no hay nada más; un no para el salón, habrá que probar el delivery!

gustavoadolfobiecker

1 gustavoadolfobiecker

Sólo hablo por el delivery, ya que nunca he ido, y siempre lo pido en el laburo. Excelentes las empanadas, una locura. De las mejores que probé en BA, tanto cuando pedía el delivery en Palermo como ahora que pido en el centro. El delivery, super rápido.

Moira1000

0 Moira1000

Muy buen delivery. Rápido, prolijo, precio accesible. La comida caliente, sabrosa y bien presentada. El pan exquisito. El precio acorde. Muy recomendable para comer algo rico en casa.

Nikko1974

3 Nikko1974

Muy ricos los guisos de lenteja y el pastel de lomo. El guiso de mondondo no tenia mucho sabor pero no estaba mal. Buena opcion para un sabado al mediodia. Eramos los unicos en el lugar porque eran las 3 de la tarde. Nos atendieron muy bien.

alfa55

3 alfa55

Pasamos por ahi un sábado pasado el mediodía, aproximadamente a las 15:00. Éramos los únicos, cierran a las 16:00 para volver abrir a las 19:00.
Los platos estuvieron muy bien y la atención muy amable, nos gustó la ambientación del lugar.

Mielcita

2 Mielcita

Es verdad, las empanadas son muy ricas!El lugar es chiquito pero agradable.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas