Julián Álvarez 2000, Palermo (ver mapa)

4865-0030/4865-4507

1810 Cocina Regional forma parte del polo gastronómico de Palermo Viejo. Su propuesta de comida autóctona y regional ofrece platos como locro y carbonada, aunque la perlita del menú son las empanadas tucumanas. La ambientación es cálida y remite al noroeste argentino, con mesas de madera, paredes de piedra y decoración rústica.

Luli_86

3 Luli_86

Ideal para comer guisos y pasteles. Ahora en mayo arrancó el guiso de mondongo. La atención correctísima (y eso que estábamos en el primer piso). El mejor postre: isla flotante con mousse de dulce de leche. Precios super bien (depende lo que pidas obvio) para los precios actuales. Ya vinimos varias veces y siempre salimos contentos.

Mica

2 Mica

1810 se resume en Alto Guiso. Preparan todo de manera exquisita.

ce2011

3 ce2011

Si quiere comer buenas empanadas, y comidas tipicas, este es un buen lugar para hacerlo.... Pruebe las lentejas o el pastel de papas y lomo, y volvera seguramente por algo mas.....Servicio normal, a veces lento.....

Nati sin la N

0 Nati sin la N

Un amigo nos había dicho que eran las mejores empanadas de BsAs así que una noche con amigos decidimos probar. El delivery llegó bien pero las empanadas estaban TAN saladas que no se las podía comer! Las de carne picante saladisimas y mirá que no somos anti-sal! La verdad una lastima! Encima porque el lugar no es nada barato! $260 una docena! No sé porque hoy en día piensan que para que algo deguste bien hay que ponerle 500 gr. de sal! Basta que los ingredientes sean buenos!!!!

palinchi

1 palinchi

La comida está bien. Muy demorado el servicio y no aceptan tarjetas

jls1414

2 jls1414

Excelente lugar para saborear la comida del norte. Las empanadas tucumanas son muy sabrosas y no tienen que envidiarle a las originales. La humita en chala también y los tamales igual. Para recomendar. El lugar es un poco ruidoso, tendrían que mejorar el nivel de ruido y hacerlo más cálido. La atención de los mozos es buena.

agaragar

0 agaragar

Fui con mi familia un día de semana al mediodía. Muy buena atención. Las empanadas excelentes.

ale_cook

3 ale_cook

Fuimos a comer ayer con un amigo. Fuimos especialmente por el locro. Estaba bien, un poco escasa la porcion. Tambien probamos las empanadas, estabas ricas.

Camille1

1 Camille1

Pedimos un pastel de lomo bastante desabrido, y un pastel de calabaza y pollo no estaba rico. No lo recomiendo. No entiendo como pueden hacer mal una calabaza!

RaulC

2 RaulC

Empanada de carne picante chica pero realmente muy rica, locro sin gusto, agua mineral, $ 115.
El lugar es agradable y comodo.
El servicio cercano a lamentable, la panera (la salsita muy buena) la trajeron cuando ya habia comido la mitad del locro. No creo que vuelva, a menos que sea a comer solo empanadas.