1810 Cocina Regional

Mendoza 2312/20 , Belgrano (ver mapa)

4784-0025 /3063

Cocina Típica Regional: locro, carbonada y empanadas de todos los gustos.

mari1290

1 mari1290

Es un lugar delicioso! el ambiente y la comida regional son riquísimos, voy cada que puedo, recomendadisima la carbonara y la humita en Chala!!

solilu

3 solilu

Una ambiente calido para una fria noche y propuestas bien locales, ademas de bien servidas, con el precio justo.
El menu es variado y se concentra en nuestra comida refional : empanadas, locro, lentejas, pastel de papa o de pollo. Muy sabroso y servido en cazuelas que mantienen el calor.
La atencion es decifiente pero hay que obviarlo porque valen la pena los sabores.

Guille

0 Guille

Acabamos de pedir comida a domicilio Y el locro de mi mujer estaba ácido, lo cual constato yo mismo, estaba mal. al hacer el reclamo nos dicen que no iban a hacernos una devolución diciendo que era del día, desconfiando de nuestra palabra y ninguneándonos feo (la telefonista bien, pero se escuchaba a la encargada q le iba diciendo a ella q responder). Tengo q decir q soy cliente de por lo menos 10 años y nunca tuve un problema así. Ojalá mi comentario llegue anlos dueños del local.

kamuii

0 kamuii

fui con mi pareja nos encanto el ambiente es tanto para ir en familia o en pareja,de entrada pedi empanadas tucumanas eran ricas pero no sobresalian en cambio la degustacion de guisos es espectacular servido en esas cazuelas de barro que mantienen la comida caliente por bastante tiempo,mi pareja pidio un menu que trae una empanada de entrada bebida y un guiso o un pastel,el cual sale alrededor de $120 y esta disponible en horario del almuerzo de lunes a viernes siendo una buena opcion pidió pastel de papa con carne la cual es lomo ,gratinado arriba con queso riquisimo,postre recomiendo la torta 1810 ,gastamos $320 me olvidaba cobran cubierto $10 por persona.

simonetta0

2 simonetta0

Muy ricas las empanadas de Carne Picante y las de Jamón del Norte (jamón, queso y ricota con azúcar)
Fuimos varias veces y la atención siempre fue buena. Solo probamos las empanadas.

barrigudito

3 barrigudito

La comida sigue siendo buena, el servicio un desastre y además es solo efectivo, una antigüedad

51c9bf48d2dcc

0 51c9bf48d2dcc

Son de cuarta con el delivery. Pedís una cosa y te mandan lo que quieren (pedís mondongo y te mandan locro), pero lo mas grave es cuando les pedís empanadas. Además de ser chicas, te mandan de menos, y cuando los llamás para reclamarles te dicen que el responsable es uno por no controlar cuando las recibís.....
¿Se imaginan atendiendo al pibe de la moto en la planta baja de un edificio de departamentos, y abrir el paquete para contarlas en la calle?
Son impresentables. Y por suerte tengo testigos que respaldan mi comentario.
Nunca mas con estos impresentables!!!

aquaman

3 aquaman

Reitero que el locro, sin llegar a ser lo extremo, es lo mejorcito de Bs As. Bajaron la cantidad de carnes por porción, ponen Lomo, y de buena calidad, al igual que el resto de los productos. Atención servicial y rápida. Agregaron café e infusiones. Tal ves ya sea momento de agregar Locro Vegano. Sera posible?

Belenrosita

2 Belenrosita

Las empanadas no son super ricas realmente. El locro si, aunque probé más ricos.La salsa que le agregas al locro (no recuerdo el nombre) muy dulce, no estaba buena,es mas había que pensar dos veces antes de ponerla xq arruinaba el gusto.

frida1977

0 frida1977

Pedimos 6 empanadas que no fueron gran cosa, cuando estamos terminando de comer, nos damos cuenta que trajeron 1 de mas. Le hacemos saber el error a la moza y la respuesta fue, que el error era nuestro por no haber contado las empanadas, pueden creerlojQuery17105954994230996817_1419374122071? Y lo mas ironico, nos la quisieron cobrar! Asi que ya saben, si piden empanadas, a contar! No vuelvo mas!