Rio Gallegos 22, Pilar (ver mapa)

(0230) 444-1180

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Dardo Rocha 1734

Gaci

2 Gaci

Vale la pena el viaje. Un lugar único e imperdible.
Excelente atención, precios razonables teniendo en cuenta la calidad, ingredientes de lujo al igual que la preparación
100% recomendable

Biaxis

1 Biaxis

Excelente experiencia. La comida riquísima, atendido por sus dueños, quien al finalizar la velada se acerca mesa por mesa a saludar y asegurarse que estuvo todo bien. Sin dudas un lugar para ser habitué

Pach

3 Pach

Comimos bien pero nos parecieron execivos los precios. Hay un lugar para tomar el te ahí mismo que tienen unas tortas excelentes!!

CArlaB

2 CArlaB

Más que recomendable. Siempre los volvemos a elegir, y lo recomendamos. Muy bien preparados los platos, incluso los postres. Y de paso paseamos

pau32

3 pau32

Fui muchas veces y siempre me olvido de comentar. El lugar es excelente por donde lo mires, desde la ambientación hasta el servicio. La comida es muy buena, siempre que fui estuvo mas que bien. No me parece caro, y tienen una carta de vinos variada y extensa, con algunas etiquetas fuera de lo comun. Ademas hace poco anexaron una pasteleria, asi que despues de almorzar nos llevamos unas ricas porciones de torta para un domingo lluvioso. Muy recomendable.

Bebas

3 Bebas

Buscando algo nuevo por Pilar me encontré con 1888. Restaurante de campo, buen servicio, buena gastronomía (mucho pescado). Buena carta de vinos, el precio acorde al lugar. Tiene un estilo familiar y tradicional. Recomendable para una noche relajada sin pretensiones.

CABEZONRENEGADO

0 CABEZONRENEGADO

Comida y atencion de primera...productos de excelencia..carta de vinos acorde al restaurante...todo mu bueno--recomendable para ir con amigos....

soleyra

2 soleyra

Restaurante de campo. Linda ambientación. Buen servicio. Si bien es el unico restaurante en manzanares, creo que es un poco caro. Fuimos dos personas, comimos pasta y compartimos un postre. sin tener en cuenta el vino; nos costo 300 $