1893 Pizza & Pasta

Av. Raúl Scalabrini Ortiz 701 , Villa Crespo (ver mapa)

• Nominado Mejor Pizza 2015
  • Nominado Mejor Pizza 2013

En el barrio de Villa Crespo, 1893 es un restaurante especializado en pizzas a la parrilla y a la piedra y pastas creado por el chef Danilo Ferraz. Está ubicado en una casa antigua de techos altos y paredes de ladrillo a la vista, con iluminación tenue. Además de gustos clásicos de pizza, ofrecen platos como la Siciliana (con muzzarella, provolone, ajíes en vinagre y longaniza) la de Muzzarella ahumada (muzzarella ahumada y perejil picado), o la de Queso de cabra (con queso de cabra, tomates secos y albahaca), entre otras opciones.

Porteña
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

03-05-2016 Sigue con la misma calidad de siempre. Está mejor ambientado y los mozos siguen con esa distancia con el cliente que los caracteriza. Volveré pronto

24-03-2016 Hacia tiempo que queria probar la pizza de 1893 y no me decepcionó. Me pareció la mejor pizza que comí en mucho tiempo, finita como la "vera pizza italiana", y con ingredientes gourmet y de calidad. Fui con 2 personas y comimos mitad de panceta, hongos portobello y cebollas caramelizadas, y mitad de burrata, rúcula y jamón crudo. De postre compartimos un volcán de chocolate, en el punto justo. Excelente, voy a volver tantas veces como pueda!

05-03-2016 La pizza a la parrilla está buena. Los precios son elevados para los productos que venden. Es rico, pero deja bastante que desear.

20-02-2016 Fuimos con un cupon. La masa de las pizzas a la parrila para mi gusto son demasiado finas y secas. Los ingredientes de arriba excelentes ! La atencion correcta. Volveria pero para comer pizza a la piedra.

31-01-2016 Pizza buena sin impresionar, por falta de competencia la mejor de la zona pero un poco caro para lo que es. Existen alternativas mas ricas sin ser mas caras alejándose un poco. Como "Siamo nel forno" o "El viejo hornito" (solo para llevar y delivery).

11-10-2015 Fuimos el domingo a la noche con un cupon. Las empanadas de entrada estaban buenisimas!! y las pizzas tambien, super gourmet, creo que es algo distinto. La atencion esta buena, y el ambiente tmb, Se llena MUCHISIMO no se puede ir sin reserva.

11-09-2015 excelente pizza a la parrilla, bien italiana! de calidad. Excelente atención, muy buena relación precio calidad.
Mientras esperábamos mesa, Danilo, el dueño (un amore) nos convidó unos portobellos caramelizados con huevo INCREIBLE! Super recomendable

11-09-2015 fui la semana pasada hacia años que no iba, no es lo mismo la pizza es buena solamente los precios son para la calidad del lugar digamos que altos lastima era un lugar mitico pero bueno quizas fue solo una mala noche insistire

11-09-2015 Riquisimo todo! somos fans de la pizza a la parrilla y es el lugar para este tipo de pizza donde no te gusta mucha miga, abundantes ingredientes, temíamos que mezquinaran albahaca o rúcula, mucho sabor! y las otras opciones de pizzas tambien eran tentadoras, nos costo decidir, incluso el postre es apropiado para acompañar el menú. Precio acorde. Nos atendieron rápido y muy bien. Las mesas estaban muy pegadas, eso fue algo incómodo y lo malo que salimos con olor a comida.

27-08-2015 la calidad de la piza es excelente, las empanadas ricas, aunque la boliviana me parecio super chiquita y el relleno lo sentí grasoso, la atención es muy buena, eso si es muy caro

06/06/2016

Tequila, Mezcal y Pulque: así beben los mexicanos

El más conocido es el tequila, pero los mexicanos tienen otras dos bebidas insignia, el mezcal y el pulque. Alejandro Maglione nos cuenta sobre las bebidas favoritas de México.

30/05/2016

Restaurantes para combatir el frío

Buenos Aires sobre el fin del otoño se pone fría y gris, pero también ofrece el mejor remedio: sus restaurantes con riquísimas opciones de platos calientes. ¡Conocelos!

27/05/2016

La insospechada historia del tenedor

De 'instrumento del diablo' a un infaltable de las mesas, el tenedor tardó mucho tiempo en ganar aceptación. Enterate de su curiosa historia.