1893 Pizza & Pasta

Av. Raúl Scalabrini Ortiz 701 , Villa Crespo (ver mapa)

• Nominado Mejor Pizza 2015
  • Nominado Mejor Pizza 2013

En el barrio de Villa Crespo, 1893 es un restaurante especializado en pizzas a la parrilla y a la piedra y pastas creado por el chef Danilo Ferraz. Está ubicado en una casa antigua de techos altos y paredes de ladrillo a la vista, con iluminación tenue. Además de gustos clásicos de pizza, ofrecen platos como la Siciliana (con muzzarella, provolone, ajíes en vinagre y longaniza) la de Muzzarella ahumada (muzzarella ahumada y perejil picado), o la de Queso de cabra (con queso de cabra, tomates secos y albahaca), entre otras opciones.

Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
Olleros 1879
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Nanein

1 Nanein

Muy buena atención. Pasta y pizza muy ricas. Realmente un excelente lugar. No es caro. Para ir en pareja.

Clarucha

1 Clarucha

Siempre comimos pizza a la parrilla y es excelente

foody84

2 foody84

Fuimos hace unos días con un groupon, la atención, el lugar y la comida es excelente. Si te gusta la pizza a la parrilla este es un lugar super recomendable. Con el groupon el precio abonado es muy apropiado teniendo en cuenta precio y calidad. Pienso volver seguido....

buscador54

3 buscador54

Hacia más de tres años que no iba, me sorprendió la calidad de la pizza y el servicio. La mesera recomendando vinos de la carta y con criterio propio le agrega valor a su tarea. El importe total que pagamos hace más interesante la propuesta. Volveremos pronto.

HUGOMADRI

1 HUGOMADRI

Sigue con la misma calidad de siempre. Está mejor ambientado y los mozos siguen con esa distancia con el cliente que los caracteriza. Volveré pronto

ATorres

2 ATorres

La pizza a la parrilla está buena. Los precios son elevados para los productos que venden. Es rico, pero deja bastante que desear.

jesicarlak

2 jesicarlak

Hacia tiempo que queria probar la pizza de 1893 y no me decepcionó. Me pareció la mejor pizza que comí en mucho tiempo, finita como la "vera pizza italiana", y con ingredientes gourmet y de calidad. Fui con 2 personas y comimos mitad de panceta, hongos portobello y cebollas caramelizadas, y mitad de burrata, rúcula y jamón crudo. De postre compartimos un volcán de chocolate, en el punto justo. Excelente, voy a volver tantas veces como pueda!

kilobyte

2 kilobyte

Fuimos con un cupon. La masa de las pizzas a la parrila para mi gusto son demasiado finas y secas. Los ingredientes de arriba excelentes ! La atencion correcta. Volveria pero para comer pizza a la piedra.

Alekkss

1 Alekkss

Pizza buena sin impresionar, por falta de competencia la mejor de la zona pero un poco caro para lo que es. Existen alternativas mas ricas sin ser mas caras alejándose un poco. Como "Siamo nel forno" o "El viejo hornito" (solo para llevar y delivery).

eliynacho

2 eliynacho

Fuimos el domingo a la noche con un cupon. Las empanadas de entrada estaban buenisimas!! y las pizzas tambien, super gourmet, creo que es algo distinto. La atencion esta buena, y el ambiente tmb, Se llena MUCHISIMO no se puede ir sin reserva.