1893 Pizza & Pasta

Av. Raúl Scalabrini Ortiz 701 , Villa Crespo (ver mapa)

• Nominado Mejor Pizza 2015
  • Nominado Mejor Pizza 2013

En el barrio de Villa Crespo, 1893 es un restaurante especializado en pizzas a la parrilla y a la piedra y pastas creado por el chef Danilo Ferraz. Está ubicado en una casa antigua de techos altos y paredes de ladrillo a la vista, con iluminación tenue. Además de gustos clásicos de pizza, ofrecen platos como la Siciliana (con muzzarella, provolone, ajíes en vinagre y longaniza) la de Muzzarella ahumada (muzzarella ahumada y perejil picado), o la de Queso de cabra (con queso de cabra, tomates secos y albahaca), entre otras opciones.

PBustamante

3 PBustamante

Increíbles pizzas a la parrilla, riquísimas. Pedimos una grande pensando que iba a quedar y son tan finitas que la devoramos. La atención un poco lenta y podrían poner pancito o maní para la espera... Hay que ir con paciencia pero la comida lo vale.

Mikin

3 Mikin

Hace bastante que no iba a este lugar, con respecto a la pizza, por lo menos la de vegetales de estación a la piedra, poco sabor. Me sorprendí para mal, no es una opción a la hora de comer pizza por lo visto. Las pastas actualmente no sé como estarán en un pasado eran buenas. NO creo que vuelta. Lugar muy ruidoso y tiene que reveer el tema de las luces, algunas son muy molestas para cenar.

Aa

0 Aa

Llame para reservar y me atendio una mujer que no tenia idea de nada. No sabia si habia lugar....ni a que hora...si se podian usar los cupones de descuento. Una pianta voto Urgente cambio de recepcionista! !!!!!!!!

Nanein

1 Nanein

Muy buena atención. Pasta y pizza muy ricas. Realmente un excelente lugar. No es caro. Para ir en pareja.

Clarucha

1 Clarucha

Siempre comimos pizza a la parrilla y es excelente

foody84

2 foody84

Fuimos hace unos días con un groupon, la atención, el lugar y la comida es excelente. Si te gusta la pizza a la parrilla este es un lugar super recomendable. Con el groupon el precio abonado es muy apropiado teniendo en cuenta precio y calidad. Pienso volver seguido....

buscador54

3 buscador54

Hacia más de tres años que no iba, me sorprendió la calidad de la pizza y el servicio. La mesera recomendando vinos de la carta y con criterio propio le agrega valor a su tarea. El importe total que pagamos hace más interesante la propuesta. Volveremos pronto.

HUGOMADRI

1 HUGOMADRI

Sigue con la misma calidad de siempre. Está mejor ambientado y los mozos siguen con esa distancia con el cliente que los caracteriza. Volveré pronto

ATorres

2 ATorres

La pizza a la parrilla está buena. Los precios son elevados para los productos que venden. Es rico, pero deja bastante que desear.

jesicarlak

2 jesicarlak

Hacia tiempo que queria probar la pizza de 1893 y no me decepcionó. Me pareció la mejor pizza que comí en mucho tiempo, finita como la "vera pizza italiana", y con ingredientes gourmet y de calidad. Fui con 2 personas y comimos mitad de panceta, hongos portobello y cebollas caramelizadas, y mitad de burrata, rúcula y jamón crudo. De postre compartimos un volcán de chocolate, en el punto justo. Excelente, voy a volver tantas veces como pueda!