Emilio Mitre s/n , Carlos Keen (ver mapa)

(02323) 495-066

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado

Autóctona
José Antonio Cabrera 5099

Valu

0 Valu

Malisimo ! Ni se acerca a la calidad de comida del resto de las parrillas de la zona. Pesima la comida y muy sucio el lugar.

marysabel65

3 marysabel65

Fuimos el domingo a almorzar, hay un menu de tabla de fiambres con parrilla y ensalada libre. El fiambre de la tabla estaba bien, pero cortado muy finito. El servicio estuvo bien, el local es agradable, con decoracion de campo, y lo que no me gusto porque no me gusta nunca, es que haya un show musical, eso genera mucho ruido e impide conversar., La moza estaba atenta a los pedidos y trajo carne las veces que lo pedimos, la carne estaba bien, unos trozos mejores que otros, pero bien en general.

la_silvi

2 la_silvi

Fui el domingo pasado con mi familia a pasear por Carlos Keen y almorzamos en 1907. Pedimos bondiola de cerdo, sorrentinos con salsa rosa, unas empanadas de carne y papas fritas. La bondiola estaba bien, los sorrentinos estaban muy ricos pero el plato no era del todo abundante, me lo terminé enseguida. Las empanadas y las papas fritas estaban muy ricas también, aunque estas últimas habían salido muy aceitosas. El ambiente es rústico, sin pretensiones, estilo bien de campo, aunque un poco descuidado. La atención fue muy amable. Le pongo un 7, regular tirando a bueno.

Rodman91

1 Rodman91

Estuvimos unos días en Lujan y nos recomendaron el circuito gastronómico de Carlos Keen, este es uno de los principales restaurantes de la zona, justo en la esquina de la Estacion. Llegamos casi a las 3 de la tarde, era sábado y tuvimos que esperar casi20 minutos para sentarnos (era u buen síntoma). Tiene un menú de pastas libre por 140 y parrilla libre 160 e incluye bebida sin alcohol y postre (muy bueno el flan). Las achuras bien y la carne, tanto vacío como cerco estaban ricas. Ambiente de bodegón de campo, rica empanada de entrada y de la picada zafaba el salame. Lo recomiendo. Salís de ahí y podes darte una vuelta por Carlos Keen, recorrer la estación y la feria.

pacs

0 pacs

Mala experiencia, no vale la pena ir hasta Carlos Keen para comer en este lugar, Servicio PESIMO, me encontre con un lugar donde las Srtas que te atienden limpian la mesa con un trapo viejo y sobre todo tiran los restos de migas o lo que quede en la mesa al piso, la comida 5 puntos Asado ya marcado y precio caro para lo que es. Lo bueno: lindo el viejo almacen