2020 nikkei cocina peruano japonés

Lavalle 2020, Recoleta (ver mapa)

Ceviche clásico de lenguado, Tiradito Nikkei, Roll a la Huancaina,Taku Taku con pesca del día a lo Nikkei. Arroz con mariscos, seco de Cordero con frijoles canarios, parihuela peruana, jalea mixta. Cheese cake de maracujá, y Pisco bar.

celso.arabetti1959

1 celso.arabetti1959

buena comida . el tiradito muy rico . ceviche muy rico con el tipico sabor peruano el pisco sour con poco pisco le falta limpieza

Luis30

2 Luis30

Pulpo con oliva y Jalea mixta

ValeTell

1 ValeTell

Excelente comida y atención. No es barato pero vale la pena. Comida muy fresca. Recomendable la jalea mixta y los nigiri de salmón.

sergiio

0 sergiio

muy agradable !!
la sazon, de los platos peruanos !! empeze con un tacu tacu con lomo salatadoo !
expectacular el plato muy ricoo !!
para tomar pedi un licuado de naracuya !! en el sabor se sentia k era de pura maracuya
buenazoo !!
para mi solo fue bastante !!
los platos son para compartir y asi probar mas platos .

PLORZ

3 PLORZ

Fui porque vivo enfrente y quería probarlo. Pese a que se venden como un restó de fusión sushi-peruana el sushi es horrible. Salmón mal cortado y arroz sin sabor. La verdad que no lo terminé (y eso que yo como hasta piedras). Mi novio se pidió un plato peruano a base de huancaína y estaba bueno, pero no buenísimo y para peor el centro de su plato estaba medio fresco, como si lo hubieran recalentado en el microondas pero el calor no llegó al centro. No había nadie en el lugar. Servicio correcto, ambientación muy de boliche/bar. Vale la pena ir para comer peruano pero JAMAS SUSHI. No vuelvo.

eduardo_fidel

0 eduardo_fidel

excelentisimoooooooooo!!! increíble lugar donde se destaca el diseño la musica y la iluminación juega un papel importante y la comida es de lo mejor ,fresca rica y abundante se lo recomiendo.