José Ingenieros 2812, San Isidro (ver mapa)

Entradas: Papas crocantes, salmón ahumado queso crema y tapenade/Tibio camembert, rúcula, champignones, tomates confitados. Principales: Sugerencias al horno de barro. Pesca del día, manjar blanco, espinacas, vinagreta de portobellos Orecchiette con ragôut de cordero. Postres: Torre de frutos rojos y merengues/Mousse de limón y menta - Omelette Surprise

Deli
Av Callao 1290

JulianASD

3 JulianASD

Ame el jardín y la calidad de los espacios
La comida es muy buena y la relación precio calidad es más que favorable para el cliente ... recomiendo y volveremos !
-atención amena y cordial
Muchas gracias

JulianASD

3 JulianASD

Me encanto !!! platos muy buenos , el ambiente super cómodo y los dueños atienden de maravillas, vuelvo seguro y recomiendo !

FedeFM

0 FedeFM

Me gusto mucho!!!
El lugar es muy cálido, y me quede enamorado de comer en el jardín.
Las entradas que recomiendo son la papa crocante y camembert.
Los platos el salmón con langostino y la entraña con mollejas.
Volveré para seguir probando platos.

gabriella

3 gabriella

Platos de nivel desparejo. Para destacar, la tagliatta de lomo y las mollejas. Algo dura la entraña, salmón demasiado excedido en sal opacando otros sabores, fibrosa la condiola de cerso inmersa en una salsa falta de consistencia. Muy bien los postres que probamos: creme brulé y crumble de manzana con helado de crema americana.

GRAFE

1 GRAFE

Fuimos ayer por priera vez. Me encanto el lugar, no tiene lujo pero esta muy calido. Muy buena la atencion.
Pedimo un cammembert tibio con hongos y rucula, espectacular!!! y luego una entraña con mollejas y rucula.
ya vino el plato para compartir, algo que nos fascina (no comemeos mucho con mi marido y es habitual compartir)
La proporcion de costo y calidad de los platos es muy buena, lo recomiendo, volveria

Neia

0 Neia

Muy buen servicio pero nunca comi tan poquito en mi vida. por lo q comi (menos de 200g de wok de verduras) carisimo

fefoxx

1 fefoxx

Nos encanto . La relacion comida, precio y atencion es exelente. Nos lo recomendaron y realmente valio la pena. Nos van a tener de clientes habituales.

tinchan

3 tinchan

La verdad que fui con muchas expectativas. No me fui tan satisfecho. Realmente me pareció un restaurante del montón. Creo que está muy sobrevalorada la calidad de la comida lo que hace que la relación calidad-precio esté muy desfasada. No está mal pero no destaca, está para entre 18 y 20 puntos. Suelo ir a muy buenos lugares y su calificación en Guía Óleo siempre fue acorde, esta es la excepción a la regla...
El resto de las cosas dentro de todo bien, ambientación, atención, vinos, etc.

emi3985

1 emi3985

Carta de vinos muy buena, comi un vacío al horno de barro de una calidad excelente y mi novia extraña con piso de moyeja inolvidable!!!! A parte una atención buenisima!!! un lugar para parejas!!!

fulltender

0 fulltender

Impecable , excelente trato, lugar muy calido , ideal para ir en pareja. Pedimos 2 platos de los que nos ofrecieron y muy bien presentados , abundante y exquisito. Pedimos 2 vinos que figuraban en la carta y no habia a lo cual el mozo nos ofrecio por el mismo precio uno de mayor valor. !!! Los Precios super acordes a la calidad que ofrecen. Tal vez como sugerencia le agregaria un poco de musica jazzz . El resto para recomendar , Paso a ser un restaurant para volver a ir. Gracias !

Reservar gratis