José Ingenieros 2812, San Isidro (ver mapa)

Entradas: Papas crocantes, salmón ahumado queso crema y tapenade/Tibio camembert, rúcula, champignones, tomates confitados. Principales: Sugerencias al horno de barro. Pesca del día, manjar blanco, espinacas, vinagreta de portobellos Orecchiette con ragôut de cordero. Postres: Torre de frutos rojos y merengues/Mousse de limón y menta - Omelette Surprise

MareNostrum

1 MareNostrum

Una buena opcion para comer bien y no tan caro. Para ir en familia o con amigos , buen promedio entre lo informal y elegante. Afuera es mas familiar - y menos ruidoso. Cenamos pescado, bien hecho aunque la salsa al curry no cuajaba de todo en el plato, estuvo bueno probar combinaciones nuevas! Nos atendieron muy bien y buen ambiente.

MareNostrum

1 MareNostrum

Gorgona

2 Gorgona

Fuimos a cenar en pareja el viernes, con reserva a las 23hs. nos ubicaron en el patio y seguia llegando gente, me parecieron mas lindas las mesas de adentro. El servicio muy amable, la comida muy sabrosa, hay que ir preparado para las recomendaciones, que vale la pena seguir. Comimos entrada de salmón, carne en el punto justo tal cual lo pedido, de postre tiramisú (poco tradicional pero rico). El vino sugerido excelente. Un lugar para variar que no conociamos y nos sorprendio gratamente.

JulianASD

3 JulianASD

Ame el jardín y la calidad de los espacios
La comida es muy buena y la relación precio calidad es más que favorable para el cliente ... recomiendo y volveremos !
-atención amena y cordial
Muchas gracias

JulianASD

3 JulianASD

Me encanto !!! platos muy buenos , el ambiente super cómodo y los dueños atienden de maravillas, vuelvo seguro y recomiendo !

FedeFM

0 FedeFM

Me gusto mucho!!!
El lugar es muy cálido, y me quede enamorado de comer en el jardín.
Las entradas que recomiendo son la papa crocante y camembert.
Los platos el salmón con langostino y la entraña con mollejas.
Volveré para seguir probando platos.

gabriella

3 gabriella

Platos de nivel desparejo. Para destacar, la tagliatta de lomo y las mollejas. Algo dura la entraña, salmón demasiado excedido en sal opacando otros sabores, fibrosa la condiola de cerso inmersa en una salsa falta de consistencia. Muy bien los postres que probamos: creme brulé y crumble de manzana con helado de crema americana.

GRAFE

1 GRAFE

Fuimos ayer por priera vez. Me encanto el lugar, no tiene lujo pero esta muy calido. Muy buena la atencion.
Pedimo un cammembert tibio con hongos y rucula, espectacular!!! y luego una entraña con mollejas y rucula.
ya vino el plato para compartir, algo que nos fascina (no comemeos mucho con mi marido y es habitual compartir)
La proporcion de costo y calidad de los platos es muy buena, lo recomiendo, volveria

Neia

0 Neia

Muy buen servicio pero nunca comi tan poquito en mi vida. por lo q comi (menos de 200g de wok de verduras) carisimo

fefoxx

1 fefoxx

Nos encanto . La relacion comida, precio y atencion es exelente. Nos lo recomendaron y realmente valio la pena. Nos van a tener de clientes habituales.