Crámer Av. 2901, Belgrano (ver mapa)

2901 es un restaurante del barrio de Belgrano con comida de bodegón, con un salón amplio y sencillo, bien iluminado, que pone el énfasis en la comida. Tienen platos abundantes, de inspiración española e italiana, y que conforman la llamada cocina porteña. Entre las opciones que se ofrecen en su carta está la Tortilla de cebolla de verdeo, la Suprema de pollo rellena con jamón y queso con papas fritas, Vacío al horno con papas españolas o Ravioles de verdura a la boloñesa. Tienen postres como el clásico Tiramisú, el Flan con crema, o unos muy grandes Panqueques de banana. Cuentan con una amplia carta de vinos.

• Hoy Abierto las 24hs
  • Viernes: Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

MARU

1 MARU

Clasico bodegon de barrio. Mozos de la antigua usanza. Muy buena comida, platos abundantes y excelente relacion precio/calidad. El matambre a la pizza y la entraña son riquisimos. Recomendable para ir en familia sin gastar una fortuna

pepito

3 pepito

Excelente comida de fonda, bien barrio, comidas simples, abundantes y grasosas: perfección. Buenos precios y como somos clientes buena atención. Si les gusta un buen ambiente, comidas gourmet, atención personalizada y cartas de vinos, no vayan.

atila0456

1 atila0456

excelente la comida de 10 el revuelto al gramajo mortal la napolitana la mejor la atencion buena

1 Inesita

Un desastre, fuimos tres los escalopes estaban duros, incomibles y no sirve q te reintegren el dinero después, el mozo un tal Mecho todo el tiempo justificándose de mala gana porque tenía mucha gente para atender .los ravioles de ricota algo pasables yo zafe porque pedí pollo a la parrilla y ahí no se pueden equivocar mucho. Al salir te das cuenta del ruido permanente q aliena tanto a clientes como a los mozos por igual. NO LO RECOMIENDO

gbenyakar

2 gbenyakar

Excelente relación precio - calidad.
Al estilo de los bodegones, es para comer muy bien a precios sumamente accesibles.
Si no buscás ambientación este es un gran lugar.

coghlanblues

2 coghlanblues

Noche para el olvido. Pedimos una suprema a la suiza y un matambrito a la parrilla con papas fritas. Nada sofisticado!... Lo pedimos a las 22:04. A las 23 como el pedido no estaba y mi mujer se quería, ir lo reclamé al mozo y 10 min después al encargado de la caja, que en actitud policial me preguntó mi nombre no sé para que... Diez minutos después llegó el pedido y el matambrito de cerdo estaba incomible de duro. De no creer!..Terminanos compartiendo mi suprema y huimos para no volver jamás.

RudyCH RudyCH respondió

RudyCH Usuario avanzado RudyCH Buenos Aires, Argentina

No se entiende la calificación que le ponés a comida, servicio y ambiente. Es incoherente respecto a tu relato, que muestra una calamidad total.

Reportar

flavio_giannico

3 flavio_giannico

Es ambiente bodegón , con buenos manteles y un salón agradable muy iluminado. Servicio de mesa $15 , te dejan un queso untable y la panera. Ambiente bullicioso, pero en la vereda se puede comer y debe ser más tranquilo para hablar. Dos adultos con una entrada y un plato comen bien. Pedimos una generosa porción de rabas ($85), un matambrito a la pizza con más papas españolas que carne ($115), vino elementos ($95), tiramisu ($45) que estaba muy rico y fresco. Los dos platos cumplieron bien en sabor. Una contra es que manejan solo efectivo (eso debe ayudar a los precios convenientes). Vuelvo!!

Mamamala

1 Mamamala

Fui 3 veces, la comida riquisima. Fuimos 2 pedimos entrada y 1 plato y es mucho. Bebida 1y1/2. La tortilla española espectacular, en el punto que le pedis. Matambrito a la pizza riquisimo. Para volver.