3 dragones

Moreno 693 , Quilmes (ver mapa)

Chow fan, chop suey

Dardo Rocha 1734
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

Noelia_manina

1 Noelia_manina

La verdad es que no fui con muchas espectativas, pero debo admitir que me sorprendio, la atencion muy buena, el ambiente es un poco chico, pero la musica muy agradable...el precio razonable
La comida esta bien lograda...volveré

danton00

0 danton00

muy bueno todo a mis hijas les encanta

loolo

0 loolo

Gran restaurant de comida china y americana, muy rico todo, me recordo mi viaje a EEUU, exelente todo

romif

0 romif

La entrada, papa rellena, se demoro mas de 20 minutos no tenia ni rastros de panceta. EL plato de fideos de arroz estaba muy rico, pero el plato del salteado de cerdo no vino acompañado por papas, sino por un timbal de arroz blanco crudo y seco. AL pedir la cuenta notamos que nos estaban cobrando uno de los platos a un precio mayor que el que figuraba en la carta. Al manifestarle el hecho a la mesera nos dijo que informaria para actualizar al carta pero no modifico el valor en la cuenta. Deje mi queja en un talon de sugerencias porque no poseen libro de quejas.Muy mal cuidado del cliente.

vickypix

1 vickypix

Pedi un arroz que me vino recalentado. Pasado de coccion por fuera y crudo por dentro. El "pollo corcante" son cuadraditos de milanesa. Los platos parecen ser prometedores pero resultan ser un fiasco. Al elevar la queja lo unico que hicieron fue ofrecernos un cafe de cortesia. No vuelvo mas!

Verk

3 Verk

Fui una sola vez al restaurante, pero es comodo, te atienden re bien y la comida esta muy buena.
Delivery pido muy seguido, tardan lo que te dicen o menos. Y la comida es muy rica.

sangoni

0 sangoni

Fuimos por recomendación de amigos y fue muy buena experiencia! Los woks están buenísimos!

24/09/2016