326- Puertas Adentro

Moreno 326 , San Isidro (ver mapa)

15 6356 5724

Entrada: Nueces de molleja con crema de limón y perejil, sobre camia de aji rostizado y salchicha parrillera; Bocadillos de camarón con reducción de mostaza en tostada de pan de campo. Principal: Gnocchis souffle con salsa de crema de Panceta; Barbeque Ribs con papa rellena. Postre: Brochette de frutos de estación con fondue de chocolate con leche.

• Jueves: Cerrado

Tiscornia 935
     San Isidro

manyula

1 manyula

Excelente!!! me encantó la comida,la atención el lugar super cálido...las mejores ribs que comí.

cdm

2 cdm

Es el lugar ideal para disfrutar intimamente de tu compañia, el entorno es tranquilo y ameno, degustando los bocadillos de camaron y la Barbeque Ribs (esquisito)se nota la escuela del chef. Muy recomendable

DCDC

0 DCDC

La comida, buenísima. El ambiente, muy íntimo. La cantidad de mesas, ideal. Atmósfera perfecta para disfrutar un buen momento. Imperdibles las mollejitas!!! Altamente recomendable!

Pe49

1 Pe49

Me gustó mucho el concepto, la atención personalizada y la comida excelente, charlar con el cocinero en persona acerca de lo que habíamos comido fué muy bueno.
Lo recomiendo para cenas íntimas y momentos en pareja