4141 Restaurante

Honduras 4141, Palermo (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina de Autor 2013

Asador y cocina de Autor.

Av Congreso 1602
Pizza
Gorostiaga 1908

Arcos 2191

antonellabottos

0 antonellabottos

Excelente comida y atención.. Vuelvo seguro.

Amorsita

1 Amorsita

Es la segunda vez que vamos esta vez fuimos con amigos y todo resultó excelente, la comida, la ambientación y la atención. Seguro vamos a volver. 3 entradas, 4 platos, 2 botellas de vino y 3 de agua más un postre y cafe. $300 por persona muy buena relación entre calidad y precio

Silvana57

1 Silvana57

Adoro ese lugar!! atención, comida y sobre todo la onda!!

facu453

1 facu453

bueno pero nada del otro mundo la atencion para mi no es tan buena

Nicotine79

0 Nicotine79

muy buena la comida. De entrada buñuelos de verdura con membrillo y alli oli, simplmente genial. Bife de chorizo (excelente el punto de cocción) con puré y puerro gratinado, Bondiola con puré y ananá braseada. De postre Panna Cotta mee queso con citricos (muy buena), mousse de chocolate. Fuimos un martes a la noche, el ambiente muy tranquilo, la atencion excelente. Esoara volver

fridarori

0 fridarori

Fuimos cinco personas a festejar un cumpleaños, la experiencia fue excelente !!!! Compartimos dos entradas, increíbles los buñuelos de espinaca , muy ricos los calamares. El salmón marroquí me encantó, todos comimos diferente y todo perfecto, la carne y el pescado bien a punto, mucho sabor a brasas. Compartimos la degustación de postres riquísima , nos convidaron con una copa de champagne y pusieron una vela en uno de los postres, todo un detalle.
Salimos felices, volveremos !

Richy

3 Richy

Opté por realizar una reserva a raíz de las calificaciones de la guía. Y realmente no me defraudó. El salón resultó muy íntimo, la atención esmerada y la comida riquísima.
Seguramente volveré.

sofiane

2 sofiane

fuimos con expectativa, y no fue nada de otro mundo. la comida muy rica, pero bien simple. porciones poco abundantes.

Gracio

2 Gracio

Excelente opción en Palermo. Bien decorado y con buenas opciones de platos. Y gran panera! (que para mí es un plus que habla bien de un restaurant). Recomiendo los buñuelos de espinaca como entrada.

fabulman2000

0 fabulman2000

Buena comida y muy buena atencion, platos bien servidos

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas