4141 Restaurante

Honduras 4141, Palermo (ver mapa)

Asador y cocina de Autor.

Española
Salta 20
     Montserrat

20-09-2014 Excelente comida y atención.. Vuelvo seguro.

23-08-2014 Decepcionante experiencia.No hay relación entre el precio y la calidad de los platos. Terrible que utilicen salsa demiglace para completar un plato, el emplatado de terror.
Buena atención y el lugar agradable. No vuelvo.

16-08-2014 Es la segunda vez que vamos esta vez fuimos con amigos y todo resultó excelente, la comida, la ambientación y la atención. Seguro vamos a volver. 3 entradas, 4 platos, 2 botellas de vino y 3 de agua más un postre y cafe. $300 por persona muy buena relación entre calidad y precio

02-08-2014 Adoro ese lugar!! atención, comida y sobre todo la onda!!

30-07-2014 bueno pero nada del otro mundo la atencion para mi no es tan buena

25-07-2014 muy caro muy $670 dos personas!Una locura. Fui con mi novio la semana pasada, el lugar es hermoso, íntimo, una atención maravillosa, la comida rica, hasta ahí, he comido mejor en otros lugares de BA por mucha menos plata. Pedimos la bondiola, un salmón, un vino y un postre para compartir. La verdad que ya estaba y no nos iríamos, pero jamás volvería. Te matan y la comida no es mala, pero los precios son abusivos.

22-07-2014 muy buena la comida. De entrada buñuelos de verdura con membrillo y alli oli, simplmente genial. Bife de chorizo (excelente el punto de cocción) con puré y puerro gratinado, Bondiola con puré y ananá braseada. De postre Panna Cotta mee queso con citricos (muy buena), mousse de chocolate. Fuimos un martes a la noche, el ambiente muy tranquilo, la atencion excelente. Esoara volver

15-07-2014 Fuimos cinco personas a festejar un cumpleaños, la experiencia fue excelente !!!! Compartimos dos entradas, increíbles los buñuelos de espinaca , muy ricos los calamares. El salmón marroquí me encantó, todos comimos diferente y todo perfecto, la carne y el pescado bien a punto, mucho sabor a brasas. Compartimos la degustación de postres riquísima , nos convidaron con una copa de champagne y pusieron una vela en uno de los postres, todo un detalle.
Salimos felices, volveremos !

12-07-2014 Opté por realizar una reserva a raíz de las calificaciones de la guía. Y realmente no me defraudó. El salón resultó muy íntimo, la atención esmerada y la comida riquísima.
Seguramente volveré.

06-07-2014 fuimos con expectativa, y no fue nada de otro mundo. la comida muy rica, pero bien simple. porciones poco abundantes.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.