Juan F. Aranguren 4599, Vélez Sarsfield (ver mapa)

4674-1983

Principal: tira de asado con guarnición, suprema Maryland.

Reconquista 1132
Av. del Puerto 240
     Nordelta

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

demars

2 demars

Recomendable! buena atencion y comida abundante y rica.

jesicarlak

2 jesicarlak

Fuimos 3 personas el sabado a la noche y, pese a que llegamos bastante tarde, comimos muy bien y rapido. Te cobran servicio de mesa y cumplen con el mismo, con lo cual vale la pena. Pedimos unas rabas (super ricas!) y una porcion de matambrito de cerdo al champignon con papas noisette, compartimos las 3 y quedamos super satisfechas. Las porciones son abundantes, relación precio-calidad muy acorde y atención super amable de uno de los mozos que tiene más antigüedad. Como soy del barrio, cada tanto voy y no me decepciona!

Dani40

0 Dani40

La comida entre normal y mediocre. La atención y el ambiente dejaron mucho que desear. Los aires acondicionados del lugar no funcionaban y/o no daban a basto, por lo que nos morimos de calor y mas cuando empezamos a comer logicamente. Era un poco complicado llamar a los mozos porque estaban mas pendientes del partido que estaban mostrando que de las mesas. No lo recomiendo.

ndp33

0 ndp33

Para mi es una gran parrilla para comer a rabiar. Si pedis parrilla libre es una fiesta. Hay bebidas grandes, bien atendido y para mi, no defrauda. Y si no te gusta la parrilla, podés pedir cualquier otra cosa.

ferwess

2 ferwess

Pesima calidad. Nada acorde a los comentarios q lei mas abajo. Fui 2veces al medio dia y a la noche. Las dos veces la carne era incomible, tanto el cerdo como el asado..

Mazzaro4

1 Mazzaro4

La vez que fui, la verdad que la parrilla libre muy buena la calidad de carne todo, la provoleta rica, las papas fritas tambien, si tengo algo malo de que decir la ensalada masomenos, y lo unico que se tarda en traer lo pedido. Pero los mozos excelentes personas y atencion

danite

0 danite

Fuimos a comer el domingo al mediodía y pedimos parrilla libre, todo fue muy bueno inclusive la atención de los mozos.

Nikko1974

3 Nikko1974

Tipica parrilla de barrio. Hay 2 opciones parrilla a la carta o libre. Eramos un grupo de 7 personas y pedimos parrilla libre para todos. La atencion es muy buena. Mozos de oficio muy simpaticos. Lo malo fue la calidad de la carne. De mediocre para abajo. Cortes muy grasoso y nada no tiernos. A favor puedo decir que todo lo que le pedimos al mozo lo trajo sin importar que era la 5ta vez que le pedimos mollejas. La bondiola estaba bien. El helado es muy malo. Ese ese helado de crema que increíblemente tiene pedazos de hielo adentro. No es para recomendar.

Carit01978

1 Carit01978

Fuimos a comer el sábado pasado, somos habitué del lugar, la comida excelente, los precios moderados, el servicio y la calidad de los mozos impecable. La parrillada para 4 personas tiene provoleta, chorizo, morcilla, chichulines, riñones, molleja, asado, vacio, y pollo. $ 128 Lo bueno es que las gaseosas son el botellas grandes. Muy recomendable.

gelcrazed

0 gelcrazed

Parrilla de barrio con buenos precios, atención normal y comida bien servida. La parrillada libre incluye provoleta, mollejas y lechón además de todo lo tradicional. Venden gaseosa grande.