guía delivery gift

Ruperto Godoy 758 , Flores (ver mapa)

No hay telefono registrado.
Reportar cierre/modificación

Reseña

758 Bar se encuentra en el barrio de Flores, cerca del barrio coreano, ubicado en una casona antigua refaccionada, con una decoración de detalles rústicos, objetos antiguos y paredes de ladrillo a la vista. Su cocina de autor tiene comidas variadas de influencias internacionales, con especial atención en las carnes, los pescados y los mariscos, además de platos de gastronomía coreana. Se ofrecen platos como la Merluza marinera con papa y tomate, Milanesas de pollo con salsa honey mustard y ensalada verde, el Arroz Chaufa estilo peruano, Tempura de langostinos, o Lomo salteado con papas al horno, entre otros. Además, cuentan con una extensa carta de cocktails.

Horario

  • Hoy 18:00 a 24:00
  • Domingo: 18:00 a 24:00
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 18:00 a 24:00
  • Miercoles: 18:00 a 24:00
  • Jueves: 18:00 a 24:00
  • Viernes: 18:00 a 24:00
  • Sabado: 18:00 a 24:00

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

3  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

Martin Laprida

0 Martin Laprida

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular

Parece que el alto precio que hay que pagar es por los gastos de decoración que me parece sin sentido, nada acorde a la temática tradicional coreana...la comida llega fría, platos mezquinos, y a un costo muy alto...Por ultimo, no hay platos vegetarianos y el local cierra cuando la noche recién empieza...

0
Responder Reportar

Karl-31

0 Karl-31

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno

Mal mal mal!!!! bajó la calidad, los precios son excesivos el cheff no es el mismo y no tienen la variedad que tenían hace un año atrás...Llegué después de hace tiempo un viernes a las 22:30 hs y ya me estaban advirtiendo que en un rato cerraban...y buehhh!!!todo lo bueno se acaba!!! Lástima!!!

0
Responder Reportar

Helen_88

3 Helen_88

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno

Un rinconcito escondido en pleno Flores, recomendable ir para comer bien, en pareja o con amigas.La calidad de los platos es insuperable.Al mediodia hay menues con diferentes opciones y a buen precio( desde pastas, carnes y pescado con diferentes guarniciones). De noche se puede disfrutar de una rica cocteleria y ofrecen cafe Illy. Ambiente lindo, comodo y relajado con buena musica.

0
Responder Reportar

¡Inscribite para recibir novedades y promociones!