guía delivery gift

Fondo de la Legua Av 856 , Martínez (ver mapa)

4717-1266
Reportar cierre/modificación

Reseña

Sandwich Smokey Pork: bondiola braseada cubeteada, salteada con cebollas y champignones caramelizados, salsa teryiaki, queso ahumado y rúcula fresca en pan de campo sin miga. Postre: brownie volcánico Casero con Helado

Horario

  • Hoy 11:30 a 24:00
  • Domingo: 12:00 a 16:00
  • Lunes: 11:30 a 24:00
  • Martes: 11:30 a 24:00
  • Miercoles: 11:30 a 24:00
  • Jueves: 11:30 a 24:00
  • Viernes: 11:30 a 24:00
  • Sabado: 12:00 a 24:30

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

3  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

sebasriv

1 sebasriv

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente

excelente! fuimos a comer con mi pareja...yo pedi el smokey y ella las costillas de cerdo...muy bueno y abundante, de primera calidad!volere seguido por q me encanto!muy buena atencion!!

0
Responder Reportar

alannv77

0 alannv77

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente

Muy buen lugar para disfrutar tanto de la comida como del ambiente. El smokey de bondiola es increible. Hemos comido otros sándwich con mi novia y siempre comimos muy bien. La verdad para recomendar y para aprovechar antes de que explote de gente como todo lo bueno por la zona. La atención muy buena.

0
Responder Reportar

florencepulla

3 florencepulla

Comida
Excelente
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno

Si trabajas por la zona 856 es una buena opción para comer algo rápido, rico y a un precio razonable. Valen la pena especialmente los sanguches --el smokey, de bondiola braseada, cebolla caramelizada y salsa teriyaki- porque el pan de campo es caserísimo y crocante. Aunque algunos platos --revuelto gramajo tuneado para la ocasión con panceta y champignones, el wok de pollo, la gran cheesecake- también se destacan. El ambiente es lindo aunque falla en bebidas: con un poco de cerveza tirada y mejores opciones de vinos bien podría ser un hot spot entre los jovenes sanisidrenses. Lo malo: invertiría en un extractor porque el olor a comida se impregna un poco en la ropa. Somos habitués y ese es el único contras: el servicio, el ambiente y la comida más que compensan.

0
Responder Reportar

¡Inscribite para recibir novedades y promociones!