856 Food Boutique

Fondo de la Legua Av 856 , Martínez (ver mapa)

Sandwich Smokey Pork: bondiola braseada cubeteada, salteada con cebollas y champignones caramelizados, salsa teryiaki, queso ahumado y rúcula fresca en pan de campo sin miga. Postre: brownie volcánico Casero con Helado

Humboldt 1550

sebasriv

1 sebasriv

excelente! fuimos a comer con mi pareja...yo pedi el smokey y ella las costillas de cerdo...muy bueno y abundante, de primera calidad!volere seguido por q me encanto!muy buena atencion!!

alannv77

0 alannv77

Muy buen lugar para disfrutar tanto de la comida como del ambiente. El smokey de bondiola es increible. Hemos comido otros sándwich con mi novia y siempre comimos muy bien. La verdad para recomendar y para aprovechar antes de que explote de gente como todo lo bueno por la zona. La atención muy buena.

florencepulla

3 florencepulla

Si trabajas por la zona 856 es una buena opción para comer algo rápido, rico y a un precio razonable. Valen la pena especialmente los sanguches --el smokey, de bondiola braseada, cebolla caramelizada y salsa teriyaki- porque el pan de campo es caserísimo y crocante. Aunque algunos platos --revuelto gramajo tuneado para la ocasión con panceta y champignones, el wok de pollo, la gran cheesecake- también se destacan. El ambiente es lindo aunque falla en bebidas: con un poco de cerveza tirada y mejores opciones de vinos bien podría ser un hot spot entre los jovenes sanisidrenses. Lo malo: invertiría en un extractor porque el olor a comida se impregna un poco en la ropa. Somos habitués y ese es el único contras: el servicio, el ambiente y la comida más que compensan.