90´s Pizza

25 de Mayo 312 , San Isidro (ver mapa)

sebastianalbarracin

0 sebastianalbarracin

Muy buena atencion la chica que nos atendio ayer al mediodia, la sugerencia de sopa y pollo grille con guarnicion mas cafe es una buena propuesta por el precio!
Recomiendo, lo unico el cafe no fue el mas rico!
Igual vuelvo!
Saludos

TINAN

0 TINAN

Comparto con el comentario anterior, los tragos de bienvenida era jugo con alcohol y rolito ,impresentable,las pizzas muy buena la masa,pero diminutas,eramos dos parejas,solo nos dieron tres pizzitas,nos quejamos ,vino el dueño y de manera muy prepotente,nos intento explicar lo inexplicable,que era libre pero no libre ,que había limite,y que era por gustos,no lo recomiendo,

Rickpal

3 Rickpal

Lugar muy chiquito con 3 mesas en la calle y otro tanto en el interior. Promoción que incluía un daikiri de pera (algo insulso) con pan tostado y una salsita para untar. Tapeo de pizza libre que viene en chicas de 2 gustos. Ricas, finitas, bien condimentantadas aunque si sobrarle nada. Acompañadas por un porrón por persona. La camarera podría practicar sonrisas en su tiempo libre, además de querer retirar los platos después de la 2° pizza cuando eran libres. Creo que deberían mejorar en ese sentido.