Charcas 4001, Palermo (ver mapa)

Ubicado en Palermo, a`Manger es un delicatessen que ofrece gran variedad de sándwiches, picadas, tapas, ensaladas gourmet y platos calientes. El lugar es pequeño pero acogedor, y funciona a la vez como almacén de productos de gran calidad. Cuentan con platos como Strudel de masa fila o Pamplonas de pollo, y woks como el de Arroz basmati y hongos frescos. Tienen muchas opciones de tablas de picadas con todo tipo de fiambres y quesos, y tapas ideales para acompañar con una cerveza o un vino, de los que cuentan con una amplia selección.

Avalos 2184
     Villa Urquiza
Marcelo T. de Alvear 945

natibott

0 natibott

Excelente todo! buena atencion buen clima buen precio, y riquisimo todo!

Ivan Tankov

0 Ivan Tankov

Ofrece queso blanco tipo FETA. Uno de los mejores disponibles en Argentina

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Todo es de PRIMERÍSIMA CALIDAD y la VARIEDAD es enorme. No se termina nunca la carta de tapas!! Tienen tapeos ya armados (para 2 entre $250 y algunos de $350 por pareja, según cuál elijas). Pedimos el número 6 y riquísimo y bien pensado en combinaciones y variedad. La chica que nos atendió era una divina total. Hay varios vinos, desde económicos hasta muy buenos. No cobran cubierto. El lugar es muyyy chiquito, pero acogedor (está lindo, pese a la falta de espacio y pasan música tranquila de fondo). La mejor relación precio/calidad de Bs As.

azulro

3 azulro

riquísimo!! Prefieron ir a comprar y llevarme a casa. No te regalan nada, es medio carulo. Pero las cosas que tienen son una delicia, y a diferencia de otros lugares de este estilo, tienen la mayo variedad en bocadillos. Además podés comprar productos de gran calidad, como salames y quesos caseros. Los panes son adictivos. Lo recomiendo.

catexia

0 catexia

"El dinosaurio", bautizado asi por el kiosco que tiene en su esquina, repleto de dinosaurios de goma. Genial para ir de tapas o pedir sandwichs gourmet.

pinklady7

2 pinklady7

Excelente lugar para comer picadas, tapas y buenos Sandwiches.
Los productos son de excelente calidad.

babocha

1 babocha

Excelente calidad en todo lo referido a picadas, de lo mejor que he conocido en el rubro, claro alta calidad y alto precio. Algunos vinos los tienen en heladera y otros no, yo siempre pregunto. Los precios de los mismos son de almacen con lo cual comer allì es casi lo mmismo que llaver a casa. Super recomendable para una comidita informal.

Caluclau

1 Caluclau

Fui a la tarde, un lugar muy lindo aunque chico. Tiene muchas opciones, increibles combinaciones. Con un buen porron y a deleitarse.

GranCeviche

2 GranCeviche

Es un lugar que está bien para ir de tapas. Pedí la tabla #138, no recuerdo el nombre, contaba con Brie, prosciutto (excelente!), aceitunas negras y unos quesitos en esferas rebozados con algunas hierbas que no recuerdo cuales.
Discrepo con algunos acerca de la carta de vinos, ya que si bien cuentan con buenas etiquetas, los mismo están a temperatura de ambiente (hoy 29 grados!). Por ende, ningún vino es bueno.
Voy a volver para probar más platos porque me gustó, pero acompañando con cerveza hasta que brinden vinos a temperatura adecuada.

Jota90

2 Jota90

Muy variada la carta y muy rico!. Precio calidad me pareció bueno. Lo único malo es que el ambiente es chiquito, pero se nota que se centran en vender al público y no en servicio de restaurant.