Charcas 4001, Palermo (ver mapa)

Ubicado en Palermo, a`Manger es un delicatessen que ofrece gran variedad de sándwiches, picadas, tapas, ensaladas gourmet y platos calientes. El lugar es pequeño pero acogedor, y funciona a la vez como almacén de productos de gran calidad. Cuentan con platos como Strudel de masa fila o Pamplonas de pollo, y woks como el de Arroz basmati y hongos frescos. Tienen muchas opciones de tablas de picadas con todo tipo de fiambres y quesos, y tapas ideales para acompañar con una cerveza o un vino, de los que cuentan con una amplia selección.

Av. Libertador 13701
     San Isidro
Las Heras Av. 1822

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Todo es de PRIMERÍSIMA CALIDAD y la VARIEDAD es enorme. No se termina nunca la carta de tapas!! Tienen tapeos ya armados (para 2 entre $250 y algunos de $350 por pareja, según cuál elijas). Pedimos el número 6 y riquísimo y bien pensado en combinaciones y variedad. La chica que nos atendió era una divina total. Hay varios vinos, desde económicos hasta muy buenos. No cobran cubierto. El lugar es muyyy chiquito, pero acogedor (está lindo, pese a la falta de espacio y pasan música tranquila de fondo). La mejor relación precio/calidad de Bs As.

azulro

3 azulro

riquísimo!! Prefieron ir a comprar y llevarme a casa. No te regalan nada, es medio carulo. Pero las cosas que tienen son una delicia, y a diferencia de otros lugares de este estilo, tienen la mayo variedad en bocadillos. Además podés comprar productos de gran calidad, como salames y quesos caseros. Los panes son adictivos. Lo recomiendo.

catexia

0 catexia

"El dinosaurio", bautizado asi por el kiosco que tiene en su esquina, repleto de dinosaurios de goma. Genial para ir de tapas o pedir sandwichs gourmet.

pinklady7

2 pinklady7

Excelente lugar para comer picadas, tapas y buenos Sandwiches.
Los productos son de excelente calidad.

babocha

1 babocha

Excelente calidad en todo lo referido a picadas, de lo mejor que he conocido en el rubro, claro alta calidad y alto precio. Algunos vinos los tienen en heladera y otros no, yo siempre pregunto. Los precios de los mismos son de almacen con lo cual comer allì es casi lo mmismo que llaver a casa. Super recomendable para una comidita informal.

Caluclau

1 Caluclau

Fui a la tarde, un lugar muy lindo aunque chico. Tiene muchas opciones, increibles combinaciones. Con un buen porron y a deleitarse.

GranCeviche

2 GranCeviche

Es un lugar que está bien para ir de tapas. Pedí la tabla #138, no recuerdo el nombre, contaba con Brie, prosciutto (excelente!), aceitunas negras y unos quesitos en esferas rebozados con algunas hierbas que no recuerdo cuales.
Discrepo con algunos acerca de la carta de vinos, ya que si bien cuentan con buenas etiquetas, los mismo están a temperatura de ambiente (hoy 29 grados!). Por ende, ningún vino es bueno.
Voy a volver para probar más platos porque me gustó, pero acompañando con cerveza hasta que brinden vinos a temperatura adecuada.

Jorchus

2 Jorchus

Muy variada la carta y muy rico!. Precio calidad me pareció bueno. Lo único malo es que el ambiente es chiquito, pero se nota que se centran en vender al público y no en servicio de restaurant.

vickyodo

0 vickyodo

la comida es increible pero por lo que gastamos creo que es preferible llevar variedad de cosas y comerlas en casa. muy recomendable la verdad y los vinos estan al mismo precio que en el super

cecihaya

2 cecihaya

Con la ñata contra el vidrio, junté coraje y entré a pesar de que tenía un largo viaje de vuelta. Después tomé los potecitos descartables y probé 5 variedades de picaditas. Uno más rico que el otro. El señor de la caja dice que tiene todo lo que sea rico, sin distinción de orígenes, razas, religiones, muy simpático. Me quedé con las ganas de los dips y tapenades. Lo mejor: que se puede comprar de a gramos sin mínimo y usar todos los potecitos que quieras; los precios muy buenos. Lindo lugar para recurrir ante una reunión de amigos, porque es imposible replicar esa variedad y calidad en casa.