A nos amours

Gorriti 4488, Palermo (ver mapa)

4897-2072

A Nos Amours (Nominado Mejor Cocina Internacional en los Premios Oleo 2012) se presenta como el rincón parisino del renovado polo gastronómico de Palermo Viejo. Una tienda pequeña, con tintes románticos, música suave y mesas espaciadas que da lugar a un menú acotado pero con opciones frescas, gourmet y por sobretodo deliciosas. Sus dueños se acercan a la mesa con una pizarra que contiene los platos disponibles: conejo, pesca del día, pulpo grillado, risotto de mar, ñoquis de ricota o un clásico bife de chorizo. Eso sí, los usuarios recomiendan el paté de entrada y la creme brulee de postre. La carta de vinos propone ejemplares provenientes de bodegas boutique o de autor.

Av Monroe 4400
     Villa Urquiza
Arcos 2191

17-03-2016 EXELENTE LA COMIDA LA ATENCION Y LOS VINOS ORGANICOS UNA DELICIA

22-02-2016 Una pequeña esquina, onda muy cantina.
La carta es una pizzara que llevan mesa por mesa, tres entradas, cuatro principales
Comida muy rica, elaborada, con sabores dedicados.
Los vinos organicos.
La atencion personalizada del chef y sus amigos, todo muy descontracturado.
Pase una noche maravillosa.

21-12-2015 La carta acotada y correcta. La comida muy rica y los postres mejores. Vinos orgánicos de pequeñas bodegas. El dueño presente y atento. El ambiente podría mejorarse.

03-11-2015 muy bueno!

03-09-2015 Que se puede decir de A nos Amours que no sea un elogio? Desde la atención de su propio dueño, con la camaraderia y profesionalismo que solo un francés sabe dispensar. El menú del día, todo fresco, elegido y comprado por él mismo, la selección de vinos orgánicos, artesanales que producen una borrachera especial, pasajera, donde al otro dia, uno se levanta nuevo. Asi es A nos amours, un camino de ida...

30-04-2015 Fuimos dos a cenar. El ambiente es agradable, descontracturado, sin muchas pretensiones en el estilo. La carta de vinos es acotada y exclusivamente de bodegas boutique o de autor, orgánicos, seleccionadas por ellos. En nuestro caso tomamos un malbec mendocino que nos sorprendió gratamente.
Entrada: ensalada de rúcula, morcilla crocante, peras y maní. Una muy agradable combinación, la única observación es que tenía mucho vinagre, lo cual desvirtuaba los sabores y el maridaje con el vino. Con una reducción de aceto hubiera quedado muy bien.
Principal: 1- Conejo con mostaza, un plato bien elaborado, acompañado con puré, muy bien.
2- Ñoquis de ricota acompañados de una salsa rosa, rúcula y queso de cabra. Digamos que es una pasta bien elaborada, con una rica salsa, pero el queso de cabra le aporta demasiada acidez a un plato que ya tiene tomate.
Postre: crème brulee, perfecta, deliciosa, como solo pueden hacerla los franceses.
Volveré, creo que vale la pena probar otros platos.

29-04-2015 Fuimos anoche para festejar mi cumpleaños. Como siempre la atención excelente, la comida excelente y abundante. Pedimos dos platos, postre (creme brulee con velita incluida - que el dueño trajo, luego de mi comentario de que era mi cumpleaños), jarra de jugo grande, $415. Volveremos como siempre.

23-04-2015 Comida Excelente,no pueden dejar de probar el plato de conejo!! Ambiente muy cálido,atendido por su dueño,un personaje muy lindo! Vuelvo sin dudas!

11-04-2015 Fuimos un sábado a la noche con reserva. Tal como dicen otros comentarios: carta breve pero efectiva. Pedimos unos portobellos en fondutta de queso para compartir como entrada. Rico pero muy chico el plato (tres portobellos). Los principales estaban mejor servidos: conejo a la mostaza y gnochis de ricotta y cabra, los dos platos ricos. De postre compartimos una marquise de chocolate con peras muy buenas. Gastamos en total $600 con un vino (carta acotada de vinos orgánicos, no sabría decir que tan buena es) y un agua de litro y medio. Servicio atento. Ambiente muy ruidoso y un poco abandonado.

06-03-2015 De entrada pedimos unas almejas que eran increibles. Los platos principales q eran pastas y pescado muy flojos. La relacion precio calidad no es favorable. Esos lugares que no te dejan nada. Capitulo aparte la carta de vinos y la atencion de la camararera que , pobre, le ponia voluntad pero no tenia ni idea. Poca oferta de vinos. No volveria.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.