A nos amours

Gorriti 4488, Palermo (ver mapa)

4897-2072
  • Nominado Mejor Cocina Internacional 2012

A Nos Amours (Nominado Mejor Cocina Internacional en los Premios Oleo 2012) se presenta como el rincón parisino del renovado polo gastronómico de Palermo Viejo. Una tienda pequeña, con tintes románticos, música suave y mesas espaciadas que da lugar a un menú acotado pero con opciones frescas, gourmet y por sobretodo deliciosas. Sus dueños se acercan a la mesa con una pizarra que contiene los platos disponibles: conejo, pesca del día, pulpo grillado, risotto de mar, ñoquis de ricota o un clásico bife de chorizo. Eso sí, los usuarios recomiendan el paté de entrada y la creme brulee de postre. La carta de vinos propone ejemplares provenientes de bodegas boutique o de autor.

mborzone

1 mborzone

Fui a festejar mi cumpleaños y pasé una noche maravillosa. Platos orgánicos y frescos. La carta es una pizzara que llevan mesa por mesa ofreciendo el menú del día e incluye tres entradas, tres platos principales y dos postres (¡en este caso recomiendo la Creme Brulé!!). ¡Los vinos son orgánicos y poco conocidos pero deliciosos! La atención es excelente, están atentos a tus necesidades, sin apabullar, te dejan tiempo entre plato y plato y para la sobremesa. Vayan!!!

jcarriquiry

1 jcarriquiry

Muy bueno como siempre. Muy buena la comida, excelente la creme brule, muy buena la atención. Carta muy acotada pero nunca falla. Muy buenos los vinos. C'est magnifique!! Vayan no se van a arrepentir.

Coca

0 Coca

Ambiente muy agradable, la comida rica y la opción de vinos genial.
Lo recomiendo.

Ramsy

3 Ramsy

Habíamos ido hace tiempo. Sigue manteniendo la personalidad: una especie de bistró francés, alimentos orgánicos, frescos. Pocas opciones : tres principales, tres postres y entre las tres entradas la tradicional sopa . En el puré de anco ,en los ñoquis de batata , en la salsa se nota la esencia de la base de esa cocina francesa... Sin carta, pizarra grande escrita a mano. Los vinos orgánicos , creo, pero poco conocidos. Te sirve su dueño y está atento a los detalles de tu mesa.

lauribass

0 lauribass

EXELENTE LA COMIDA LA ATENCION Y LOS VINOS ORGANICOS UNA DELICIA

alexiass

2 alexiass

Una pequeña esquina, onda muy cantina.
La carta es una pizzara que llevan mesa por mesa, tres entradas, cuatro principales
Comida muy rica, elaborada, con sabores dedicados.
Los vinos organicos.
La atencion personalizada del chef y sus amigos, todo muy descontracturado.
Pase una noche maravillosa.

solestany

0 solestany

La carta acotada y correcta. La comida muy rica y los postres mejores. Vinos orgánicos de pequeñas bodegas. El dueño presente y atento. El ambiente podría mejorarse.

zepluk

2 zepluk

Que se puede decir de A nos Amours que no sea un elogio? Desde la atención de su propio dueño, con la camaraderia y profesionalismo que solo un francés sabe dispensar. El menú del día, todo fresco, elegido y comprado por él mismo, la selección de vinos orgánicos, artesanales que producen una borrachera especial, pasajera, donde al otro dia, uno se levanta nuevo. Asi es A nos amours, un camino de ida...

ConapeTito

1 ConapeTito

Fuimos dos a cenar. El ambiente es agradable, descontracturado, sin muchas pretensiones en el estilo. La carta de vinos es acotada y exclusivamente de bodegas boutique o de autor, orgánicos, seleccionadas por ellos. En nuestro caso tomamos un malbec mendocino que nos sorprendió gratamente.
Entrada: ensalada de rúcula, morcilla crocante, peras y maní. Una muy agradable combinación, la única observación es que tenía mucho vinagre, lo cual desvirtuaba los sabores y el maridaje con el vino. Con una reducción de aceto hubiera quedado muy bien.
Principal: 1- Conejo con mostaza, un plato bien elaborado, acompañado con puré, muy bien.
2- Ñoquis de ricota acompañados de una salsa rosa, rúcula y queso de cabra. Digamos que es una pasta bien elaborada, con una rica salsa, pero el queso de cabra le aporta demasiada acidez a un plato que ya tiene tomate.
Postre: crème brulee, perfecta, deliciosa, como solo pueden hacerla los franceses.
Volveré, creo que vale la pena probar otros platos.