A la casona del Nonno

Lavalle 827 , San Nicolas (ver mapa)

Parrilla. Pastas caseras. Principal: cordero patagónico en dos cocciones adobado y cocinado en horno y grilla. Pacu (manjar de rio).

Sgto Cabral 134

Clarín 365

Viví ahorrando

nadg

2 nadg

El nombre no refleja los platos que se sirven. las pastas son abundantes y bastante buenas. Hay parrilla y unos pocos p´latos para turistas Pero queso rallado en sobre es un insulto en un restaurante. El volcán de chocolate es súper económico y mejor que en muchos pretensiosos lugares de lujo. Hay ofertas q no entran en promo ni Club La Nación

estebasquet

0 estebasquet

Recomiendo no consumir nada en este establecimiento. Una experiencia para olvidar. Lamentable. No hay aspecto positivo, de lo peor que conozco.

serchhinho

0 serchhinho

Los mozos tardan una eternidad en atenderte, platos caros, la comida es rica.

lagigi

0 lagigi

Excelente, muy buena la atencion y la comida abundante y muy rica. Si bien es cierto que por ahi tarda un poco la comida cuando el salon explota de gente, en mi experiencia la camarera nos pidio disculpas. Para mi, de los mejorcitos del centro

Fernandovr

0 Fernandovr

muy malo el servicio practicamente no te dan bola los mozos, la comida demora una eternidad y ni siquiera los mozos son capaces de acercarce a la mesa para pedirte disculpas un plato demora cerca de una hora en entregartelo. El cordero patagonico el plato insignia de la casa no es de la mejor, mucha grasa tiene el cordero y las papas fritas que acompañan al plato estaban con mucho aceite y le faltaba coccion.

virce

0 virce

Caro y la comida no era buena.

wendyXXI

0 wendyXXI

Es la 2da vez q volvimos porq la comida es riquisima!!! mi esposo pidio (por sugerencia de la mesera) la parrilla y yo una rikisima lasagna... Y nuevamente CONTENTISIMOS con el sabor y la cantidad!! (q es un detalle muuuuy importante!!), demoraron en traer los platos pero valio la pena la espera. Encima ese dia promo de descuento del 50% y te regalan el champagne :D ... pero la comida es lo mejorrrr!!! Asi q VOLVEREMOS!!

Nickyacu

0 Nickyacu

Fui con un grupo de compañeros del trabajo. Buena la atención, platos ricos, accesibles y abundantes. Cuando esta muy lleno las mesas quedan medio juntas. Pero en si tiene un muy buen ambiente. La moza que nos toco nos recomendó muy buenos platos! Una geniaa

Tainagorriti

1 Tainagorriti

Fuimos llevados por la atractiva oferta de un publicidad a la salida de teatro donde dice que presentando la entrada obtenés un 20% de descuento. Al pedir la cuenta y viendo que el importe no coincidía, preguntamos y nos dijeron que el desc era sobre la comida (sólido) no sobre bebidas que por cierto están muy caras. Engañoso panfleto. Todo lo demás de un nivel medio.

Isana

0 Isana

Fomos no último dia em que estava em Buenos Aires. Comida excelente!!! Comemos Cordero Patogonico e penne a bolonhesa, a sobremesa também estava ótima!!! Recomendo!!!!

Reservar gratis