A los bifes

Estados Unidos 501 , San Telmo (ver mapa)

A los bifes es un restaurante del barrio de San Telmo con espíritu de clásico bodegón y parrilla, con especialidad en cortes a la parrilla y en comidas caseras, con platos abundantes y una impronta porteña. De entrada, son muy recomendables sus Empandas de carne, con cebolla, ají molido, huevo y aceitunas, o la Provoleta con morrón asado. De principal, se destacan las carnes la parrilla, como el Bife de chorizo de 400 gr., el Cordero patagónico o el Pollo al limón. De postre, Frambuesas de la Patagonia con helado de crema y Flan casero mixto.

Reconquista 1132

lourdes1134

0 lourdes1134

Fuimos en pareja y la verdad nos gustó mucho. Lindo lugar, la carne muy buena y la atención correcta. Parrillada chica, copa de vino, agua, $630.

muralito10

0 muralito10

Fui con mi familia. Pedimos una parrillada mediana que en teoría era para tres y comimos 5, con mi esposa y 3 hijos. Bien Abundante y buena calidad de carne. Muy buena atención
y rápido. La calidad de la papas fritas, aceptable.

Koenig Ludwig

0 Koenig Ludwig

Buena carne, pobre carta de vinos, servicio algo lento pero muy amable. Ambiente de típica parrila porteña.

VicEuge1988

2 VicEuge1988

Excelente parrilla, buena presentacion, buena variedad de vinos, lindo ambiente y atencion amable. Vale lo que cobran.

acqua1980

1 acqua1980

Parrilla muy abundante, variada y sabrosa. No mezquinan nada. Precio razonable.

VaninaBarrera

3 VaninaBarrera

La verdad es una pena que el lugar sea tan lindo y la atención tan mala, la carne recalentada, dura, incomible para colmo el pedido demoro casi una hora sin recibir disculpas. No se sí volveré

sasa3070

0 sasa3070

al igual q un comentario de hace 8 meses siguen sin calefacción o aire acondicionado. pedimos una parrilla para 2 y demoró 40 minutos recalentado. la mitad de local comía con camperas. no vuelvo

mrdaser

2 mrdaser

La pasamos muy bien. Pedimos una parrillada chica y era bien abundante para dos personas, los cortes muy buenos, tiernos y sin grasa. Una ensalada chica que también era abundante. La atención muy buena y esmerada. El lugar es chico pero no ruidoso y bien decorado. Usamos Club LaNación

Pablo_BA

2 Pablo_BA

Muy buena carta en lo suyo, muy amables, muy buena la comida. Recomendable.

pabloe9k

0 pabloe9k

El servicio es malo. La parrilla es buena y las pastas también pero un pedido, con el local a menos de media capacidad, tarda unos 40 minutos. El ambiente es pésimo: si afuera hacen 30 grados, adentro hacen 35.