Baigorria 3237, Villa del Parque (ver mapa)

A mi manera es un restaurante de comida italiana mediterránea y de autor ubicado en el barrio de Villa del Parque. Es un salón amplio y sobrio, con una estética que contrasta blancos y negros, con espacios de sillas y sillones. Las porciones son abundantes, y entre sus platos destacados se puede encontrar el Risotto a la crema de parmesano con rúcula, el Solomillo de cerdo envuelto en panceta con reducción de vino marsala y oporto, con finas hierbas y acompañado por batatas fritas, o el Lenguado en filet, salteado con oliva ajo, limón y vinagre, con papas al natural.

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5

Beneficios CIti

Comilonmuycomilon

0 Comilonmuycomilon

hace 4 horas

Es increíble no lo dejen de probar el panqueque de manzana al rhun y el volcán de chocolate... la atención de Manuel y Sergio es excelente en todo sentido...seguiremos volviendo!

mariscoloco2020

0 mariscoloco2020

hace 4 horas

me llevo una mala imagen la cual me hace dudar de volver ya que la persona que nos atendio estaba fumando en la puerta y al entrar sin ni siquiera lavarse las manos nos toco las servilletas y después armaba las mesas mientras volvia a salir a fumar... DETALLES no creo volver...!!

cactus14

1 cactus14

vAMOS CON FRECUENCIA .ES UNA BUENA OPCION ,RECOMIENDO LOS PLATOS DE PESCADO , EL AMBIENTE MUY BUENO ,

porlanoche2017

0 porlanoche2017

Vamos seguido aunque esta vez lo note triste y apagado.. no estaba el chico de la puerta de siempre, el dueño que siempre pasaba por las mesas sentado con unos amigos y sin saludarnos, ojo no cambien el trato familiar y ameno que tenian.! que junto a sus manjares los hacia unicos.

porlanochelasoledad

0 porlanochelasoledad

Vamos seguido aunque esta vez lo note triste y apagado.. no estaba el chico de la puerta de siempre y en su lugar un señor que no paraba de sonarse la nariz a cada rato y encima pretendio darme la mano al irme, el dueño que siempre pasaba por las mesas sentado con unos amigos y sin saludarnos, ojo no cambien el trato familiar y ameno que tenian.! que junto a sus manjares los hacia unicos.

clapidus

0 clapidus

Excelente experiencia. Los sorrentinos de cantimpalo crocantes fueron un gran hallazgo. Muy cordial la atención y el ambiente agradable, muy mejorado por la aislación acústica que nos permitió conversar en voz baja, pese a que había unas cuantas mesas ocupadas. También tuvieron muy buena atención y opciones para nuestra acompañante celíaca. Para recomendar y volver.

Bargimar

0 Bargimar

Estuvimos el viernes 12/08 y la verdad q excelente ambiente comida y servicio. Muy buena relación costo y calidad, volveremos....

musicfolk

0 musicfolk

Fuimos el sabado por la noche y nos sentaron en unos de los reservados de atrás, un desastre el mozo, muy poco atento en sus modales,se olvido la entrada y nos trajo el plato directamente, el hielo después de pedirlo 10 veces,si no fuera por alguno de sus compañeros que de vez en cuando pasaban por la mesa ni hubiéramos comido creo.

sathia

3 sathia

Excelente lugar de Villa del Parque, pero cambien el rango de precios, cada comensal gasta $400.- (mínimo). Muy recomendable.

Fran

0 Fran

La comida y la atencion son muy buenas. Los platos de pasta (al menos los que pedimos) no eran para compartir, pero eran generosos.
PD: Por el nivel del lugar, deberian tener una cuenta Premium de Spotify y no la gratuita que tiene publicidades cada 3 canciones.

Reservar gratis