Baigorria 3237, Villa del Parque (ver mapa)

A mi manera es un restaurante de comida italiana mediterránea y de autor ubicado en el barrio de Villa del Parque. Es un salón amplio y sobrio, con una estética que contrasta blancos y negros, con espacios de sillas y sillones. Las porciones son abundantes, y entre sus platos destacados se puede encontrar el Risotto a la crema de parmesano con rúcula, el Solomillo de cerdo envuelto en panceta con reducción de vino marsala y oporto, con finas hierbas y acompañado por batatas fritas, o el Lenguado en filet, salteado con oliva ajo, limón y vinagre, con papas al natural.

esquimal

3 esquimal

Es cierto, la atención , la comida y el lugar son muy buenos pero el precio es a mi juicio carísimo . Habia una sugerencia de bondiola y otra de pescado, muy logrados . Es la segunda vez que vamos , es cercano a donde uno vive, prefiero pagar estos precios con una salida mejor.

lablanco

2 lablanco

Se come bien. La atención màs que correcta. El salòn un poco triste la última vez que fuimos . Un tema: es momento de renovar los baños. Estàn viejos y deslucidos. Vamos con cirta regularidad y la comida nunca nos defraudó.

jls1971

0 jls1971

Muy buena la atención y de 10 la comida la pasamos genial

laraff

0 laraff

Excelente! Desde la entrada hasta la cuenta! Atención de 10 y comida deliciosa. Súper recomendable

Comilonmuycomilon

0 Comilonmuycomilon

Es increíble no lo dejen de probar el panqueque de manzana al rhun y el volcán de chocolate... la atención de Manuel y Sergio es excelente en todo sentido...seguiremos volviendo!

mariscoloco2020

0 mariscoloco2020

me llevo una mala imagen la cual me hace dudar de volver ya que la persona que nos atendio estaba fumando en la puerta y al entrar sin ni siquiera lavarse las manos nos toco las servilletas y después armaba las mesas mientras volvia a salir a fumar... DETALLES no creo volver...!!

cactus14

1 cactus14

vAMOS CON FRECUENCIA .ES UNA BUENA OPCION ,RECOMIENDO LOS PLATOS DE PESCADO , EL AMBIENTE MUY BUENO ,

porlanoche2017

0 porlanoche2017

Vamos seguido aunque esta vez lo note triste y apagado.. no estaba el chico de la puerta de siempre, el dueño que siempre pasaba por las mesas sentado con unos amigos y sin saludarnos, ojo no cambien el trato familiar y ameno que tenian.! que junto a sus manjares los hacia unicos.

porlanochelasoledad

0 porlanochelasoledad

Vamos seguido aunque esta vez lo note triste y apagado.. no estaba el chico de la puerta de siempre y en su lugar un señor que no paraba de sonarse la nariz a cada rato y encima pretendio darme la mano al irme, el dueño que siempre pasaba por las mesas sentado con unos amigos y sin saludarnos, ojo no cambien el trato familiar y ameno que tenian.! que junto a sus manjares los hacia unicos.

clapidus

0 clapidus

Excelente experiencia. Los sorrentinos de cantimpalo crocantes fueron un gran hallazgo. Muy cordial la atención y el ambiente agradable, muy mejorado por la aislación acústica que nos permitió conversar en voz baja, pese a que había unas cuantas mesas ocupadas. También tuvieron muy buena atención y opciones para nuestra acompañante celíaca. Para recomendar y volver.