Nazca Av. 1910, Villa del Parque (ver mapa)

4584-8129/4583-6603

Entradas, parrilla, pastas, pescado y mariscos.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

rominagcarbajal

0 rominagcarbajal

Pedimos la comida ,nos pusieron cqnasta de pan c un pan mordido,pedimos costillita a la riojana,estaba seca,pedimos sorrentinos,estaban duros, por ultimo pedimos revuelto de gramajo,era una tortilla aplastada!!! La carta parece copiada de otro restaurant ,no podes tener algo en tu carta que no sabes hacer. Por ultimo para rematar,pedi la cuenta antes de terminar de cenar y me tuvieron 10 min esperando,no se porqur el mozo no llevo la adicion.fui hasta la caja a pagar obvio enojada y le dije mi queja al encargado o no s eque es y me contedto el revuelto de gramajo llevo cebolla!!!! Buscalo en internetjQuery171038619686267338693_1421068008055?? Peeeerdon,copiaron una carta y empezaron a sacar las recetas de internet,ahi entendi todo!!!!el peor lugar a donde cai a comer !!!!

Silvina82

3 Silvina82

Excelente lugar, muy buena atención. Con el servicio de mesa además del dip de entrada te ofrecen al final café, limoncello y bombones. Comida excelente, la lasagna es más que abundante y deliciosa. No recomiendo el revuelto gramajo ya que le agregan cosas que no debería llevar. Vimos pasar otros platos cuyas porciones eran más que generosas. Hay que ir dispuesto a esperar los platos porque tardan en salir. Lo único negativo es la presencia de una mujer (imagino que era la dueña) muy desagradable, salía al salón a gritarle al mozo con insultos incluídos. Verdaderamente vergonzoso. Volveremos!!

npaola

0 npaola

Riquísimo! Fui por primera vez hace 2 semanas, pedi ravioles, porción abundante, la salsa capresse sabrosa! y el precio totalmente acorde.
la segunda vez pedí canelones con la misma salsa, eran enormes! muy rico todo!
además después de comer te ofrecen café. lemoncello y te dan un chocolatito! completisimo!
la atención excelente! el mozo es re copado! después hay una por ahí atrás que aveces se nota que lo mandonea, dan ganas d pegarle (?) pero la verdad que todo super bien!
y aceptan tarjeta, que en la info del lugar dice "solo efectivo"

triparock

1 triparock

fuimos en pareja, yo pedi bondiola con salsa de puerro y jamon crudo y ella canelones de verdura y ricota con capresse, la porcion de canelones era buena, y la de bondiola era enorme! y ademas incluia panceta y papas, estubo todo muy rico, la capresse muy bien hecha, aunque demoro un poco, pero valio la pena. el unico inconveniente fue que los canelones tenian pollo y ella es vegetariana, pero enseguida lo cambiaron por ravioles, y nos dieron cafe y lemonccelo de cortesia. la atencion muy buena. el ambiente es sencillo pero correcto. volveremos sin duda!

polaroso

0 polaroso

Luego de leer tan buenos comentarios me decidi. Fuimos dos personas anoche y comimos muy bien realmente. Las porciones super abundantes. La atencion muy buena, el mozo muy buena onda. Ojo! a tener paciencia porque los platos tardan mucho, pero eso garantiza que se hace en el momento. El lugar es sencillo, sobrio pero agradable.
Dos cervezas grandes de 1a marca, una gaseosa de 600, una raba (para dos o tres personas), un salmón rosado con vegetales al wok, un matambrito de cerdo a la cerveza con papas (porciones muy abundantes) y un helado (dos bochas) $464, bien. Para volver.

salamepicadogrueso

0 salamepicadogrueso

Acabo de llegar de cenar. Gastamos con vino y gaseosas, entrada, plato principal y postre $200 por persona. Un lugar sencillo, pero su secreto está en la carta, con más de 200 platos y en la calidad de la mercadería que utilizan para elaborar los mismos. La mejor milanesa a la napolitana que comí en mi vida, sin exagerar. Muy buen servicio. Su punto débil: solo en la poca variedad de vinos. Pero si tienen ganas de ir a "comer" no lo duden. Super RECOMENDABLE!!!

Melinasu

2 Melinasu

Me sorprendió la variedad de platos de la carta, muy buenos los platos a base de pescados y mariscos. Abundantes. Se pueden compartir. Tienen gaseosa de litro y medio. El precio promedio es mayor al que se publica en guiaoleo.

marianojaja

3 marianojaja

Sorprende que el lugar donde está y con su aspecto exterior sea un restaurant especializado en pescados y mariscos con alternativas originales. El atún a la normada me gustó particularmente y hay otros pescados para volver y probar.

california

1 california

Comimos una paella riquísima, muy bien aconsejados por el mozo, un lugar sencillo y los precios razonables. Sin dudas volveremos.

mldm

3 mldm

Muy buena relación precio - calidad. Los pescados muy recomendables. el lugar es chico y con una ambientación sencilla . La atención muy buena