Cuenca 1294, Villa del Parque (ver mapa)

Cortes a la parrilla y papas " a raja cincha"

mldm

3 mldm

Fuimos varias veces con amigos pero esta vez creo que fué la última, la porción de vacío que nos trajeron era horrible ¡¡¡¡ ... no solo durísimo sino también frío .... lo único que sigue siendo rescatable son las papas raja ... pero no tanto como para comer carne de tan mala calidad ... otra parrilla que defrauda ¡¡¡

esquimal

3 esquimal

Es la segunda vez que recurro a este lugar por cercania de domicilio y como la primera era un dia del amigo ( desastre) , al ver tanta gente siempre le di otra oportunidad y fue la ultima. Carne y achuras mediocres y ni siquiera precios accesibles.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Comida mas o menos buena, no me parece economico ni de muy buena calidad. Yo que se, nada del otro mundo.

DiegoB

0 DiegoB

comida normal, el lugar y la atencion dejan mucho que desear. Lo peor que dejan fumar y comes rodeado de humo
No vuelvo mas

alvaro

0 alvaro

delivery desastroso, dijeron 30 o 40 minutos, tardaron 80, llego todo frio, las mollejas parecian chicle, el vacio recontra cocido y encima arrebatado, una porcion de vacio - una de mollejas - una provoleta - unas papas fritas = 440. nada barato no. nunca mas

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Bastante buena la comida y la atención, el lugar no es de lo mas lindo ni cómodo, pero la atención los precios y la comida salvan la visita.

SILSIL

3 SILSIL

Excelente parrilla para comer las delicias que ésta comida propone, una entrada de provoleta, que además de estar riquísima estaba muy bien preparada, se notaba su muy buena calidad, un chorizo muy rico y para compartirlo, El plato principal fué bife de chorizo mariposa que estaba espectacular enorme, muy rica carne y la preparación a cargo de Jairo, un éxito, tan rico y tán bien preparado, chapo!! acompañamos con las papas de la casa que venían con queso y panceta, una delicia. Panqueque de manzana quemado fué el postre. Gracias José por tu genial atención. Amb familiar, Vuelvo y recomiendo!

ElinaF

0 ElinaF

Fuimos a comer 6 personas, pedimos 2 chorizos para empezar y luego algunas cosas de parrilla y unas papas fritas. Lo primero que llego a la media hora fueron las papás... Los chori tardaron mas de 45 min... Para ese entonces ni siquiera habían traído la panera....para la carne tardaron mas de una hora y media en traer un bife de chorizo y nos faltaban dos platos más que los terminamos suspendiendo... En conclusión solo comieron 2 personas... pagamos lo que consumimos y nos retiramos....lo peor es que ni nos pidieron disculpas...una vergüenza!!!

mldm

3 mldm

Muy buen lugar, de lo mejorcito en la zona para este tipo de parrilla, porciones abundantes, agradable y sin pretenciones, muy buena la entraña y las papas raja estàn buenìsimas. Lugar chico ideal para comer en la vereda. Volveremos ¡¡¡

danielnorman

1 danielnorman

¿ cambiaron de dueño ? Los comentarios historicos no son muy atractivos por cierto. Uno siembra lo que recoge. Paso.