Lavalle 545 , San Nicolas (ver mapa)

Principal: goulasch con spatzle, jambonon con chucrut, bratwurst.

• Sabado: Cerrado

negui

3 negui

Clásico restaurant de Buenos Aires, conserva esa impronta con un local que se mantiene original y en muy buen estado, platos centro europeos muy bien preparados.

PablitoNegro

3 PablitoNegro

Muy dejado. Platos aburridos y con precios demasiado altos. El goulash es triste..

Malevela

2 Malevela

Fui al mediodia a probar Lentejas Garnie y Goulash, nada de otro mundo, normal. Sin destacarse. El ambiente es de restaurante de epoca. Lindo para la foto. Recomiendo a turistas ubicado en pleno microcentro.

alexx59

1 alexx59

Fuimos hoy a almorzar 4 personas. la comida rica, nada del otro mundo,normal.Pero la atencion,pesima ! El mozo absolutamente descortes. Esto se repite en restaurantes donde los mozos estan hace años, q saben q no los van a echar.

solcito8012

1 solcito8012

Fuimos un día de semana al mediodía, no estaba lleno, pero había varias personas de las oficinas de los alrededores. El goulash era regular en sabor y calidad... La atención es aceptable, aunque algo lenta.

Sebask4

2 Sebask4

Es un restaurant tradicional de comida alemana. Uno de los más antiguos de Buenos Aires, abierto en 1926.
Los platos son típicos de Europa Central: Chucrut, Lentejas Garnie, Goulash, etc... Deberían estar un poco mejor presentados y debería haber un poco más de explicación respecto de la carta.
El horario es limitado y se nota mucho la presencia de habitués.

elgriego

3 elgriego

Buena comida, con varios sabores alemanes. No es barato. El servicio es aceptable. Mediodía se llena.

mar1ana

1 mar1ana

Pedimos goulash con späetzle y albóndigas de hígado. Ambas cosas estaban muy bien, mejor el goulash que los ñoquicitos. El chucrut de las albóndigas también estaba muy bueno. Buena la atención.

HJDK

0 HJDK

La comida y el ambiente estuvieron buenos, ademas no es facil encontrar un lugar aleman.
Me parecio un poco caro para comer al mediodia ya que no hay menu ejecutivo y $ 9 de servicio de mesa + $ 11 de agua son 20 pesos mas para cada persona.
Punto para destacar: el mozo fue lo suficientemente caradura como para decirme 'OBVIAMENTE el servicio del mozo no esta incluido en el servicio de mesa, que es de esto. (tirandome la servilleta en la mesa)'. Increible.
No vuelvo aunque quisiera conocer otros platos alemanes.

maie

2 maie

Un lugar tradicional, rapidez en la atencion. Rica comida. Bien para el mediodia. Ambiente de antaño.