AR Bistro

Humberto Primo 2208, Boedo (ver mapa)

Avalos 2184
     Villa Urquiza
Humboldt 1981
José Antonio Cabrera 5099

JFYM

0 JFYM

Es un restaurante muy agradable, donde uno puede disfrutar de la comida y de la tranquilidad del lugar.

ElvascoLuis

2 ElvascoLuis

La calidad de la comida disminuyó, los 6 pasos consistieron en platos muy simples que puedo comer en mi casa todos los días, nada especial...
Fue muy molesto que no nos avisaran que ese día había un evento de una bodega y durante toda la cena tuvimos que soportar una charla (no dirigida a nosotros) sobre elaboración de vinos, maridaje, etc. Imposible de conversar con mi novia en ese ambiente.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

experiencia de restó a puertas cerradas con resultados no muy satisfactorios. el lugar me pareció agradable pero la atención estaba a cargo de dos chicos muy inexpertos, sin una pizca de vocación ni idea de servicio. el menú era una degustación de 7 pasos de los que solo me gustaron 2: la cazuelita de mariscos y los raviolitos al verdeo; el resto, bastante olvidable, desde los dos crutones con gusto a pan viejo en la sopa hasta el lomo supuestamente thai que era una mezcla de sabores sin ton ni son. el chef ni se acordaba q había puesto en los platos cdo vino a describirlos. no me convenció...

upite

0 upite

La comida estaba saturada de sabores. La carne durísima. En la ensalada el fuerte gusto del queso, quitaba sabor a las aceitunas. El show fue agradable.

provecho

0 provecho

Lo conocí por Groupón. Luego llevé a un grupo de amigos y quedè genial. muy bien ambientado, lo mejor es que no hay ningua señalización, parece que entrás a unacasa y cuando abren la puerta te sorprendès . Lo mejor son las explicaciones de los platos hechas por Ricardo, el cheff. Buena carta de vinos a un precio más que accesibleVoy a volver.

Monim

0 Monim

Fui 2 veces, un jueves y un sábado que habia un show excelente. La comida expectacular y el lugar muy bien ambientado, calido y tranquilo. La atención totalmente personalizada! Lo pasamos barbaro.
Muy recomendable. Ya nos hicimos clientes del lugar.

ana01

1 ana01

Flojo y raro, totalmente escondido, fuimos con groupon , degustaciones 7 pasos, mala la picada , friambre que sacas de la heladera de apuro, todo entre flojo y regular, hasta que el mozo artaba preguntando si tomababamos mas ya que era adiconal, nunca ofreceron la carta de vinos , me agregaron vino con el vaso a la mitad, muy mal, y el vaso me lo cobro $ 16 eramos dos 32$

sofhia

0 sofhia

me sorprendio ,el lugar,la atencion y la comida ,para recomendar e ir con amigos,tranquilo y calido,volvere

buyin

0 buyin

Hermoso lugar ,la atencion y la comida ,me senti en casa,me mimaron y la comida exelente ,