ATodoDisco (a puertas cerradas)

Av. Maipú 1600, Vicente López (ver mapa)

(011) 15 4179-4411

AtodoDisco es un restaurante a puertas cerradas en el barrio de Vicente Lopez. Un espacio hogareño y cálido con una propuesta gastronómica de comidas elaboradas al disco de arado, logrando una muy buena combinación de sabores y aromas. AtodoDisco tiene un Menú Fijo de cuatro pasos con aperitivo, entrada, plato principal y postre. También hay bebidas sin alcohol y vinos de maridaje. Especialidades: pescados y mariscos, cocina mediterránea y de autor. También hay platos con carnes rojas. Se recomienda reservar con anticipación, por ser un restaurante a puertas cerradas.

Porteña
Moreno 372
     San Telmo
Nicaragua 4345

Melu100

1 Melu100

Realmente una decepción. No solo no nos dejó ni 3 minutos seguidos para poder conversar sin interrupciones, sino que el dueño del lugar, se quedaba permanentemente parado en nuestra mesa mientras comíamos, intentando mantener una conversación interminable. Dice cocinar con productos europeos que claramente no utiliza. Describe sus platos de manera sofisticada, pero como dijo otro usuario, son rabas fritas y comunes, con una salsa común, poca cantidad (características que mantiene en el resto de los platos) y para el postre utiliza fruta de lata. Más allá de todo, es carisimo para lo que ofrece. No solo no volvería, sino que no lo recomiendo en lo absoluto.

diegoara26-

0 diegoara26-

Excelente lugar, comida y ambientacion.... Comimos muy bien, muy rico y la pasamos genial en un espacio muy tranquilo.
Realmente para recomendar y pasarla muy bien. Muchas gracias por todo..

soledad1178

1 soledad1178

Llegamos al lugar con unos amigos por recomendación y la verdad es que quedamos encantados, la atención muy esmerada,la combinación de los sabores en los distintos platos que componen el menú es inmejorable así como también la abundancia de los mismos, una delicia la salsa al champagne que acompaña a las rabas, y el panqueque extra grande de postre es el broche de oro, la verdad una experiencia gastronómica para repetir, da gusto que a uno lo atiendan con tanta dedicación y que pongan tanta pasión en lo que hacen ...100% recomendable!

dria

1 dria

Por comer rabas fritas, salmon blanco con papines y hongos, panqueque de crema, dulce de leche y frutas de lata, con vino blanco que no pudimos elegir porque el dueño de casa decidió que era ese y sólo ese (nosotros somos bebedores de vino tinto), pagamos $350 por persona. Sin copa de bienvenida, ni cafe "porque se olvidó de preparar" y una intromisión permanente en una conversación que quería ser privada. Lo más penoso para nosotros fue haber arrastrado a nuestros amigos a esta experiencia espantosa, realmente para olvidar.

Gabriela4873

0 Gabriela4873

Excelente comida,la materia prima,elaboracion y combinacion de sabores.realuzado con dedicacion.altamente recomendable.el lugar sencillo pero acogedor, a puertas cerradas y muy tranquilo.

Leosanchez

0 Leosanchez

Fuimos hace un par de semanas y la verdad que nos habían recomendado este lugar , se quedaron corto son realmente extraordinaria y muy deliciosas las rabas , mejillones, langostinos ,todo muy sabroso , no esperes un lugar fuera de serie , si queres comer realmente una picada de mariscos es el lugar indicado.
El servicio muy agradable y atento, como siempre. En cuanto tengamos la posibilidad volveremos sin dudarlo.