ATodoDisco (a puertas cerradas)

Av. Maipú 1600, Vicente López (ver mapa)

(011) 15 4179-4411

Reseña

AtodoDisco es un restaurante a puertas cerradas en el barrio de Vicente Lopez. Un espacio hogareño y cálido con una propuesta gastronómica de comidas elaboradas al disco de arado, logrando una muy buena combinación de sabores y aromas. AtodoDisco tiene un Menú Fijo de cuatro pasos con aperitivo, entrada, plato principal y postre. También hay bebidas sin alcohol y vinos de maridaje. Especialidades: pescados y mariscos, cocina mediterránea y de autor. También hay platos con carnes rojas. Se recomienda reservar con anticipación, por ser un restaurante a puertas cerradas.

Horario

  • Hoy 21:00 al cierre
  • Domingo: 21:00 al cierre
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: 21:00 al cierre
  • Viernes: 21:00 al cierre
  • Sabado: 21:00 al cierre

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Variada
Las Heras Av. 1822
     Recoleta
$$$$ ($151 a $300)
Internacional
Posadas 1557
     Recoleta
$$$$ ($301 a $450)
Mexicana
Olga Cossettini 1091
     Puerto Madero
$$$$ ($301 a $450)

6  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

Melu100

1 Melu100

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 1 año

Realmente una decepción. No solo no nos dejó ni 3 minutos seguidos para poder conversar sin interrupciones, sino que el dueño del lugar, se quedaba permanentemente parado en nuestra mesa mientras comíamos, intentando mantener una conversación interminable. Dice cocinar con productos europeos que claramente no utiliza. Describe sus platos de manera sofisticada, pero como dijo otro usuario, son rabas fritas y comunes, con una salsa común, poca cantidad (características que mantiene en el resto de los platos) y para el postre utiliza fruta de lata. Más allá de todo, es carisimo para lo que ofrece. No solo no volvería, sino que no lo recomiendo en lo absoluto.

0
Responder Reportar

diegoara26-

0 diegoara26-

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 3 años

Excelente lugar, comida y ambientacion.... Comimos muy bien, muy rico y la pasamos genial en un espacio muy tranquilo.
Realmente para recomendar y pasarla muy bien. Muchas gracias por todo..

0
Responder Reportar

soledad1178

1 soledad1178

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 3 años

Llegamos al lugar con unos amigos por recomendación y la verdad es que quedamos encantados, la atención muy esmerada,la combinación de los sabores en los distintos platos que componen el menú es inmejorable así como también la abundancia de los mismos, una delicia la salsa al champagne que acompaña a las rabas, y el panqueque extra grande de postre es el broche de oro, la verdad una experiencia gastronómica para repetir, da gusto que a uno lo atiendan con tanta dedicación y que pongan tanta pasión en lo que hacen ...100% recomendable!

0
Responder Reportar

dria

1 dria

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 3 años

Por comer rabas fritas, salmon blanco con papines y hongos, panqueque de crema, dulce de leche y frutas de lata, con vino blanco que no pudimos elegir porque el dueño de casa decidió que era ese y sólo ese (nosotros somos bebedores de vino tinto), pagamos $350 por persona. Sin copa de bienvenida, ni cafe "porque se olvidó de preparar" y una intromisión permanente en una conversación que quería ser privada. Lo más penoso para nosotros fue haber arrastrado a nuestros amigos a esta experiencia espantosa, realmente para olvidar.

0
Responder Reportar

Gabriela4873

0 Gabriela4873

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 3 años

Excelente comida,la materia prima,elaboracion y combinacion de sabores.realuzado con dedicacion.altamente recomendable.el lugar sencillo pero acogedor, a puertas cerradas y muy tranquilo.

0
Responder Reportar

Leosanchez

0 Leosanchez

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 3 años

Fuimos hace un par de semanas y la verdad que nos habían recomendado este lugar , se quedaron corto son realmente extraordinaria y muy deliciosas las rabas , mejillones, langostinos ,todo muy sabroso , no esperes un lugar fuera de serie , si queres comer realmente una picada de mariscos es el lugar indicado.
El servicio muy agradable y atento, como siempre. En cuanto tengamos la posibilidad volveremos sin dudarlo.

0
Responder Reportar